+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar logos88 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    6

    Procesador i3 normal o i3 Sand Bridge

    Hola! Soy nuevo por aquí! Estoy pensandome en comprar un ordenador nuevo. No es para OC ni para juegos, solo navegar por internet, office y ver peliculas. He visto que en poco tiempo saldrá el procesador Intel i3 Sandy Bridge por un precio no mucho más alto que el i3 normal. Merece la pena que me espere para pillarme ese? realmente lo mejor en mucho?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Hola logos88, bienvenido!

    Si no recuerdo mal, la romorología hablaba del 20 de febrero para el resto de procesadores Sandy Bridge que faltan. ¿Merece la pena esperarse? Pues quizás sí porque estos procesadores funcionan muy bien, y el precio en principio debería andar por los 120€ aproximadamente. Nos hubiera gustado tener un "enemigo" directo en las pruebas del 2500K que nos aclara más la posible mejora que introducen estos procesadores, pero no pudo ser...

    Claro que, si por ejemplo compras ahora un i3 540 por ejemplo, tampoco creo que te fueras a arrepentir, porque podrías crear un PC bastante económico y con buen rendimiento.

    Entre uno y otro, claro que los Sandy Bridge serán más potentes, pero la cuestión es si la posible diferencia de precio merecería la pena. Si no piensas complicarte la cabeza con overclock, quizás mejor un Sandy, que le puedes sacar algún MHz extra con sólo tocar el multiplicador del Turbo (te olvidas de voltajes y otras historias...).

    Ah, y por otro lado, a partir de SP1 de Windows 7 se introduce el soporte para las instrucciones AVX de los procesadores Sandy Bridge, por lo que su rendimiento debería mejorar en varios aspectos.

    Vamos, que en global, posiblemente sí merezca la pena esperar 3 semanas y ver qué pasa.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Acaba de llegar logos88 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    6
    Vale, gracias por la respuesta! Al final si que voy a esperar porque además las placas para sabdy bridge ya traen casi todas usb 3 y SATA 3 por precios más asequibles que las del socket anterior que traen esto.

  4. #4
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Sobre las placas, estamos preparando un par de análisis (bueno, todavía no han terminado las pruebas de una de las placas), pero a la hora de comprarla ten en cuenta que con las H67 no podrás hacer overclock y con las P67 no podrás utilizar la gráfica. Si más adelante piensas poner un procesador desbloqueado es importante saberlo, pero viendo que no lo usarás para juegos una H67 para aprovechar la gráfica integrada creo que sería lo más adecuado.

    Por cierto logos88, hay en marcha un concurso, échale un vistazo por si te pudiera interesar (Enlace).

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 08:59
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  5. #5
    Acaba de llegar logos88 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    6
    Seguro que los análisis me vendrán muy bien, aunque si es verdad que tenía más pensado el H67 que el P67 para lo que yo quiero. Ahora le hecharé un vistazo al concurso y a ver si hay suerte!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes