Tema cerrado
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Concurso: ¡échanos un cable!



    En HardWare Análisis hemos decidido poner en marcha un pequeño concurso en el que pondremos en juego varios premios.

    ¿En qué consiste?

    Fácil, en uno de nuestros últimos análisis de cajas de PC (a contar desde el publicado el 27 de octubre de 2010 hasta el publicado el 13 de Enero de 2011) hay un cable de la fuente de la alimentación (conector de color azul, para más detalles) que no se conectó a la placa base (no nos referimos a que se haya conectado incorrectamente o de forma incompleta, sino a que no está conectado de ninguna forma a la placa base!!!). Tan sólo tenéis que estar atentos (sobre todo a las imágenes, sobre todo en los conectores de alimentación de la propia placa base) y descubrir de qué caja se trata.


    ¿Cuáles son los premios?

    Los premios con los que contamos para este concurso son:
    • Caja ATX Thermaltake Dokker
    • Fuente de alimentación NOX Urano II 530W


    ¿Cómo participar?

    Pues simplemente tenéis que estar registrados en la web y dejar un mensaje en este hilo del foro , pero sin dejar vuestra respuesta ahí. La respuesta correcta, el nombre de la caja, nos las tendréis que enviar por correo electrónico siguiendo el siguiente esquema:
    • Asunto: Échanos un cable
    • Mensaje: debe incluir vuestro nick del foro y vuestra respuesta
    Entre todos los acertantes se sorteará la caja Thermaltake Dokker y entre todos los participantes, hayan acertado o no, sortearemos la fuente de alimentación NOX Urano II 530W.

    El sorteo se hará a través de un sistema de generación de números aleatorios, de ahí la importancia de que publicar una respuesta en el foro para asignar un número de participación a cada usuario.


    ¿Qué plazo hay para participar?

    El concurso estará abierto desde el día 20 de enero de 2011 hasta el día 15 de febrero de 2011 (hasta las 23:59).


    ¿Quién puede participar?

    En este concurso podrá participar cualquier usuario de HardWare Análisis con residencia en España (lamentablemente, debido a nuestro bajo presupuesto, no podemos permitirnos envíos internacionales).
    Quedan excluidos del concurso los redactores de HardWare Análisis.

    Otras consideraciones
    • Las bases del concurso pueden ser alteradas si encontramos algún tipo de laguna en las mismas. En este caso se avisaría a todos los participantes a través de un correo electrónico y en este mismo hilo.
    • No se permitirá que una misma persona participe con varios nicks, correos electrónicos, etc. El usuario que intente hacer trampas en el concurso será eliminado inmediatamente.
    • Cualquier duda sobre el concurso será resuelta en este mismo hilo.

    Agradecemos su apoyo para este concurso a:






    ---->Para facilitar las cosas hemos habilitado otro hilo para realizar comentarios, preguntas, resolver dudas...este es el enlace

    Edición: algunas aclaraciones introducidas
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 08:49

  2. #2
    Acaba de llegar ganymedes va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    hola, tengo un problema con la direccion de correo del concurso, no me la reconoce como buena el gmail, creo que es por que no tiene @, que solucion me podeis dar, un saludo.

    en el correo que he recibido, si viene con @, creo que la direccion que viene en este hilo esta mal(si no me equivoco), saludos.


    ADMIN: número asignado para el sorteo, 1

  3. #3
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Hola ganymedes. Creo que te refieres a que la dirección aparece xxx©xxx, vamos, te refieres a la C. Simplemente es una medida de seguridad del foro, por supuesto es una @: concurso@hardw.... Si pinchas encima de la dirección al abrir tu gestor de correo verás que la marca la dirección con una @.

    Por cierto, mail recibido.

    Saludos

    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  4. #4
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    Enviado!!!


    ADMIN: número asignado para el sorteo, 2

  5. #5
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Ya se han asignado número para el sorteo a todos los que habéis posteado hasta ahora. Lo que sí pedimos es que respetemos las normas, hoy todavía es día 19, esperar 30 minutitos para comenzar a enviar los correos por favor. Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  6. #6
    Acaba de llegar Sergioxx va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    2
    Enviado esta ya xDDD.
    Muchas gracias por este buen concurso y Suerte a todos



    ADMIN: número asignado para el sorteo, 3

  7. #7
    Acaba de llegar ganymedes va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    gracias por el concurso, espero que el personal se anime y concurse, la caja Dokker me recuerda a la V9 Blacx. saludos.

  8. #8
    Acaba de llegar Nehalem va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    1
    Ya! Ahora sí he podido hacerlo bien.
    Gracias por borrar eso. No sabía que no podía. XD

    ADMIN: número asignado para el sorteo, 4

  9. #9
    Acaba de llegar ganymedes va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    hola, no se si la he liado y he mandado 2 correos, si es asi pido disculpas.

  10. #10
    Acaba de llegar Sergioxx va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    2
    Una pregunta mi correo llego???? por que enviado esta seguro pero aun no me disteis numero ¿?¿?¿

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes