+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Más RAM

  1. #1
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82

    Más RAM

    No se si algunos lo saben ya , pero por si acaso lo pongo...
    Estos días por algunas web que si actualizaba la versión de la BIOS conseguiría mas RAM y efectiva mente fue así , lo probé con una torre con una placa de Intel
    que solo podías poner 2 Gigas de RAM ( Solo tiene dos ranuras para memoria RAM) , me descargue la bios de una placa con las mismas propiedades de la pagina de Intel !y me aumento a 4 Gigas!.

    Lo pongo para el que le interese.
    Saludos

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    ¿Alguna referencia al truco? Me parece a mí que es un simple engaño de la BIOS o de algún tipo de software, la capacidad de la memoria no aumenta por actualizar una BIOS. Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    Bueno no le e añadido mas peo intentare ponerle y os cuento a ver si es verdad o no ajaj ( no lo había pensado eso gracias )

  4. #4
    Acaba de llegar Rubkilla va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    1
    que raro!

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por Rubkilla
    que raro!
    Sin duda. Hay gran cantidad de software que promete mejoras de rendimiento y que finalmente, sólo trampea el sistema para engañarnos. Saludos
    Última edición por administrador; 06/11/2011 a las 16:34

  6. #6
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107
    Hola de nuevo tios he vuelto al ataque jeje, como están?¿
    Voy a escribir aqui para no llenar el foro de post innecesarios, en fin, como ando en el taller entre soldado de placas y placas, jeje, he mirado un articulo sobre tipo de memorias RAM CL7 CL8 CL9 hyperx de Kingtons y demás.

    Mi duda es que tengo 4 gigas de modulos de RAM a 1600, que gracias a este foraco logre subirle a frec!! en fin tengo unas HYperx CL9 de kingtons que tienes el disipador en gris jeje os pondre un link mi cosa es si son buenas memorias y demas oí Patriots, " la picha hecha un lío" me va el pc un pelin lento osea veo que algunas cosas y juegos me cosumen 75 80% de memoria es normal?? es decir tenia pensado en invertir 22 eurillos y adquirr 4 gb más de la misma memoria y tener 8Gb o 52 euros y adquirir 8gb y tener 12 Gb / pese que 12 me parece mucha RAM//

    Son CL9 que enteoria lei que era más lento de lo normal pero también leí que segun la frecuencia a mas altas funcionaban como una CL7 nose........ ponedme aqui algo de RAMS para empollar que ando pegado, jeje)

    CReeis meterle más ram aparte de un buen formateo estaría bien¿?

    Por cierto leí el articulo aquí que la gráficas ATI bajan de precio, la serie Radeon 6000 son buenas me recomendais alguna?¿ como la que habeis analizado..? jejeje

    Bueno gracias de antemano y Saludos Cordiales a todos.!
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  7. #7
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Hola!

    Yo creo que con 4GB es suficiente en general, aunque también comparto que por el precio que tiene actualmente la memoria merece la pena poner 8GB.

    En unas memorias no importa la marca, importa los chips que utilizan. Hay memorias muy normalitas que tienen unas especificaciones del montón, pero que luego te pones a jugar con ellas y llegan a hacer auténticos milagros. Yo tengo un kit de ese estilo y es una maravilla por el gran juego que te dan (son 1333MHz 9-9-9-27 y los hacen a 6-6-6-18, 1600MHz 7-7-7-20, etc, etc).

    Actualmente no estoy muy puesto en modelos concretos, pero hasta hace poco había unas Ripjaws X (creo que eran las 1600MHz) que montaban buenos chips y hacían fácilmente los 2000MHz con timings más bajos que los de fábrica. Ahora mismo son las únicas que me vienen a la cabeza.

    Si no quieres complicarte la vida, coge un kit como el que tienes para llegar a los 8GB y luego experimenta a ver si les puedes hacer algún ajuste extra, ya sea de frecuencia o timmings.

    Te dejo un par de enlaces a Xtremesystems, que siempre tienen cosas interesantes sobre memorias:

    http://www.xtremesystems.org/forums/...XH-gets-tested

    http://www.xtremesystems.org/forums/...600CL7D-4GBXHD

    http://www.xtremesystems.org/forums/...000CL8D-4GBXMD


    De todas todas, yo dejaría de lado la idea de los 12GB, con 8GB tendrás para mucho tiempo.

    En cuanto a gráficas, ¿a qué resolución sueles jugar? Todavía no ha salido el análisis, pero hemos probado una GTX 560 Ti que ha rendido muy bien incluso en Full HD. Andará sobre los 200€. Si quieres gastar entorno a los 100€ creo que las AMD Radeon HD 6770 (90-110€) o HD 6790 (110-120€) son las que mejor se pueden ajustar por precio y en general funcionan muy bien.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  8. #8
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107
    Gracias como siempre rebelion, crack!, yo es que de ram ando pilladete, los timing los miro en el cpu z ese 9 9 9 27 no se si son buenas o malas las mias son estas... http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston.-ddr3-8gb-(2x4g)1600-hyperx-cl9-x2-grey.php

    Las que me has puesto estan muy guapas sobre todas unas que tiene sun disipadro, pero me he fijado que el tio las tiene a 2100 un flipe vaya y les ha subido la tensión, si sabes de alguna web online de donde conseguirlas fiable.... te lo agradezco y si me recomiendas una para jugar en plan bien mejor que mejor.

    Por otra parte suelo jugar en 1920 máx en un monitor de 24 lg. y como ejemplo no se si sabes cual es el metro 2033 a máx y me va bien, no va mal, oc un poco mi graf de 715 mhz a 735 mhz , jejej y le aumento las rpm del ventilador. prefiero que la grafica me aguante pero como andan sacando y he leido que hay nuevas con soporte 3.0 pues.....o las sacaran en 2012, es eso... un rollo. tambien vi ayer en el media markt cre que asus 560gtx ti a 900 mhz más o menos pero 200 pavos si merece la pena esperar proximo año y adquiriri una ati mejor, pues espero. por ultimo que es mejor mas memoria de video... o mas hercios de core clock?¿

    tio gracias de antemano
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  9. #9
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Las G.Skill creo que las trabajan mucho en pccomponentes, sino quizás las puedas encontrar en alternate.

    En el último análisis de gráficas ([link=http://hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.573]Radeon HD 6770[/link]), se incluían los datos de la 560 Ti DirectCU II, que creo que será la misma que comentas tu (el análisis de la gráfica todavía no está listo). Revisalo y ves qué te parece.

    Respecto a las próximas gráficas de AMD, ni idea, ni siquiera he leido nada sobre el tema. Sí, es posible que en diciembre o enero haya alguna novedad al respecto porque además ya se empieza a hablar de DirectX 11.1 y Windows 8, pero tampoco te sabría decir por donde pueden ir los tiros o si merece la pena esperar a ver que ofrecen....

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes