+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar orcazo va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    2

    Consejo hdd multimedia con doble sintonizador tdt, lan, wifi, hdmi, etc

    Hola que hay, estoy buscando un hdd multimedia con doble sintonizador de tdt, para poder grabar un canal y al mismo tiempo poder ver otro canal distinto del que estoy grabando.

    El tema es que he buscado por google y parece que todos dan bantantes problemas y al final me he liado y he decidido preguntar por si alguien tiene alguno y me puede comentar su experiencia al respecto.

    La capacidad del disco duro con 1 TB ó 2 TB, es mas que suficiente, que tenga hdmi 1.3 o superior y conexion para lan y wifi, aunque el wifi sea opcional.

    Al poder ser que tenga tambien bittorent y upnp, etc.

    Mil gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Consejo hdd multimedia con doble sintonizador tdt, lan, wifi, hdmi, etc

    No es que yo sea un experto en estos menesteres, pero veo dos problemas principales que pueden ser los causantes del bajo rendimiento. Primero, los chips utilizados en la mayoría de los dispositivos, que pueden ser de bajo nivel y no tener capacidad para ver y grabar HD simultaneamente. El segundo, el HDD, si se utiliza un disco lento es posible que ralentice tanto la grabación que al final haya saltos o la calidad no sea la esperada.

    QUizás puedas encontrar algún eXtreamer u O2 Media que cumpla con todos los requisitos, pero intenta que no lleve disco integrado, así buscas tu uno rápido que no te limite demasiado.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes