+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Acaba de llegar khronox1976 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    3

    asesoramiento

    hola. este es mi primer mensaje en el foro, gracias por asociarme.

    necesito pc para montaje de video a nivel no-profesional, diseño grafico y juegos; vivo en zona calurosa (requiero bien refrigerado) y pretendo hacer OC sobre 4.0-4.2GHz al micro, espacio/habitaculo reducido, lo monto yo, por via online y me da igual la tienda mientras sea seria lo cogere por piezas, presupuesto +/-1200€ solo torre, pense en principio algo asi aunque agradeceria como dice el titulo consejo/alternativa:

    - Intel i7 2600k
    - Gigabyte GA-Z77-D3H
    - G.Skill Ares 1600 DDR3 (2x4)8GB CL9
    - Sea Gate Barracuda 7200.14 1Tb
    - FSP Raider bronze 650w
    - Grabadora DVD 24x
    - Fractal Design Core 3000 + 1 Scythe GT 1450rpm (frontal)
    - CoolerMaster Hyper 212 Evo + 2 Scythe GT 1450rpm
    - Sapphire Radeon HD7850 2GB GDDR5

    gracias, y un saludo!
    Última edición por khronox1976; 08/10/2012 a las 18:53

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: asesoramiento

    Bienvenido khronox1976. La verdad que has apuntado muy bien, pero yo te propondría algunos cambios:

    - Memorias de alta frecuencia. Si no suben mucho de precio unas 2133MHz serán mejores compañeras y ganarás rendimiento en edición.
    - Disco. Con el precio al que estan, un SSD para el sistema es algo a lo que no podemos renunciar, además a la hora de manipular el video también será una ventaja. El mecánico está bien para almacenar.
    - Disipador. Lo bueno del 2600K es que overclockea muy fácil, pero si vives en zona calurosa deberás contar con un buen disipador. Si no hay problema de presupuesto la mejor opción sigue siendo el Noctua NH-D14. Si te gustan los Cooler Master, los nuevos modelos TCP 800 tienen una pinta excelente.


    Con estos cambios el presupuesto te subiría unos 120€ aproximadamente, pero creo que merece mucho la pena pagar esa diferencia.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar khronox1976 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    3

    Re: asesoramiento

    la memorias no suben demasiado el precio asique serian asumibles. oido cocina"
    SSD para sistema operativo y programas mas usados y HDD para datos. oido cocina"
    me gusta el nh-d14 de noctua pero soy muy reacio debido a las dimensiones y el peso sobre placa; por otro lado hay mucha diferencia respecto a disipacion con el hyper 212 evo + los 2 GT´s??? de ser asi lo barajaria...

    gracias por la atencion y espero respuesta un saludo!

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: asesoramiento

    Si, la diferencia es considerable. El Hyper 212 EVO no es un disipador malo, pero es que el Noctua es de lo mejorcito en refrigeración por aire. Si no te convence del D14, puedes mirar otros modelos, por ejemplo el Cooler Master V6GT, que está muy bien también. Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar khronox1976 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    3

    Re: asesoramiento

    gracias compañero!

  6. #6
    Acaba de llegar TREViZE va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    24

    Re: asesoramiento

    Bienvenido al foro khronox1976.

    En cuanto al tema del almacenamiento, te digo igual que el administrador que te pilles un SSD porque te va a cundir cantidad. Yo es de las mejores compras que he hecho para el ordenador sin ninguna duda. Y si vas a tratar con archivos demasiado grandes para el SSD (AVI en HD, etc) o no quieres degradarlo en exceso, mírate la posibilidad de poner dos discos de 500 Gb en RAID 0 en vez del de 1 Tb, que se nota bastante la diferencia y los retardos cuando estás editando vídeo son desesperantes.

    Un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes