+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82

    Mi ordenador esta fatal

    Hola:
    Mi ordenador llevaba un tiempo reiniciándose solo y se me ocurrió poner el who crashed ( Para el que no sepa es para saber por que se te reinicia ) y me dice esto :

    Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

    Crash dumps are enabled on your computer.


    On Sat 25/12/2010 9:34:01 GMT your computer crashed
    crash dump file: C:\Windows\Minidump\122510-18671-01.dmp
    This was probably caused by the following module: hal.dll (hal+0x12903)
    Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA8002C23038, 0xB2000000, 0x1040080F)
    Error: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
    file path: C:\Windows\system32\hal.dll
    product: Microsoft® Windows® Operating System
    company: Microsoft Corporation
    description: Hardware Abstraction Layer DLL
    Bug check description: This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA).
    This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue.
    The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system which cannot be identified at this time.


    Mire el ventilador le eche pasta al microprocesador y sigue igual
    lo que si que me pasa es que al rato de estar con el sale en la pantalla out range y se reinicia ( o lo intenta) por que se queda como intentando reiniciar pero no coge fuerza , no se olle el ventilador como cuando lo enciendes si no mas lento como si no le llegara señal.
    Lo consigo encender al rato desenchufandolo y reseteando con el interruptor y tambien el de la fuente de alimentacion ( pero enciende cuando el quiere ).
    Una ayudita por favor ajaja

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    El Out of Range es típico de la tarjeta gráfica, como si te diera una frecuencia que el monitor no puede soportar. Me pasó alguna vez aislada pero nunca le dí importancia porque siguió funcionando bien.

    Yo haría test de estrés independientes al procesador (OCCT), a la memoria (OCCT o Memtest) y a la gráfica (Furmark). De esta forma quizás puedas determinar cual es el componente concreto que te está dando problemas.


    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    Gracia ya encontré el problema.
    Era que en la placa estaban los condensadores hinchados y por eso fallaba me dijeron que poniéndoles del mismo modelo pero con mas voltaje
    osea con los mismo mf 1000 pero con un poco mas de voltios

  4. #4
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    que era normal que las pongan chicos de 6v
    para acortar mas la vida de la placa,

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hombre, normal que pongan malos componentes no es, pero el problema de los condensadores podríamos decir que suele suceder en placas con cierta antiguedad. Es raro que suceda en tu equipo, que es relativamente moderno. Normalmente con un cambio de condensadores como te han sugerido todo debería volver a la normalidad. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes