+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar Luis Vasquez va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    8

    Post ayudas y consejo para una fuente de poder

    hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda para comprar una fuente de poder que valla con mi equipo ,,.,,,,tengo una tarjeta madre gigabyte 990FXA-UD3 con un procesador AMD FX 8150 mas un kit de memorias GSKILL ARES de 1866 mhz 2x4 8 GB ....una tarjeta de video AMD 6850 1 GB ddr5 256 bits lector blue ray samsung disco duro wester digital de 1 TB y el case es un PHANTOM NZXT full tower........espero su respuesta ,,porq tengo una fuente coolmax pero parece q no aguanta el cable de alimentacion lo he cambiado 2 veces porq se calienta hasta ponerse como un chicle de lo flojo y el regulador se dispara el breaker me imangino q por proteccion decidi trabajar con mi otro equipo y no prernderla hsta tener una buena fuente ........espero su consejo

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayudas y consejo para una fuente de poder

    A priori diría que con una fuente de 500W sería suficiente, pero busca una de 600-700W para estar protegido ante posibles actualizaciones. Lo que sí es importante es que compres una fuente de calidad que venga respaldada por una marca fiable. Por citar algunos fabricantes que seguro que puedes encontrar Cooler Master, OCZ, Corsair, Thermaltake, Antec....Si puedes darnos información de los modelos concretos a los que tienes acceso será más facil guiarte en la compra.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes