+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar jhervias va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    2

    Sound Blaster x-fi 5.1 pro vs x-fi hd

    Hola a todos:

    Mi nombre es Jose, y tengo este dilema, ¿cual de las dos tarjetas de sonido arriba mencionada es mejor?. Solamente quiero saber cual es la mejor.

    Disculpar las molestias , saludos

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola jhervias, bienvenido!

    No conocía ninguna de las dos tarjetas, pero viendo las especificaciones de Creative parece que la HD está más enfocada a usos profesionales, grabación y edición de audio, mientras que la Pro tiene características más adecuadas al uso doméstico. En cuanto a calidad es posible que la HD sea ligeramente superior, pero ten en cuenta que tendrás que utilizar altavoces digitales, ya que la única salida analógica que tiene es la RCA y la de auriculares, mientras que la Pro cuenta con salidas analógicas para 5.1.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar jhervias va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    2
    Mira se trata de utilizar la tarjeta con FL Studio 9.0 es un programa semiprofesional de edición y creación musical. Lo que quiero es una tarjeta que le de la maxima calidad a esas producciones. ¿Creo entender que me recomiendas la x-fi hd verdad?

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Sí, yo creo que para el uso que le vas a dar sin duda la HD es mejor opción. Parece que viene bastante completa, aunque posiblemente el software no te interese demasiado...

    De todas formas, puede que te interese echarle un vistazo a las Auzen. Tienen unas cuantas tarjetas profesionales (sólo una USB). Las domésticas tampoco son mala opción (aunque no hay ninguna USB) porque llevan componentes superiores a las Creative y permiten intercambiar los amplificadores. La principal pega es que salen más caras, y quizás sean mucho más dificiles de encontrar.

    Saludos


    Edito: Te dejo el enlace a la web de Auzen: http://www.auzentech.com

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes