+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    ¿ cómo funciona?

    Tengo una duda existencial acerca de la refrigeración liquida.... se que va de una , osea los componentes básicos , una bomba de aire un radaidor unos bloques (ya depende cpu GPU...), pero hay componentes que vengan preparados es decir...que sea en plan poner y funcionar, porque llevo tiempo fijandome en esto.... y la verdad no se como va porque no veo bomba ninguna... pero parece que es poner y ya.

    Bueno a ver si me ayudáis, porque ni pajolera idea, Gracias de antemano

    http://www.amazon.co.uk/Corsair-CWCH100-Series-Extreme-Performance/dp/B0051U7HMS/ref=pd_sim_computers_4

    P
    .D.: no sé si será de socket 1155 o lo que sea jeje,
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ¿ cómo funciona?

    mira yo ya la he visto montada y el bloke va directo al socket no se necesita una boma aparte como mencionas y lo del socket si es compatible con el 1155 o por lo menos ami me dicen ke si es compatible ya ke si te fijas bien en la publicacion abajo te lo ofrecen en combo con un itel asi ke si es compatible saludos

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿ cómo funciona?

    Sí, en los últimos años han aparecido muchos sistemas todo en uno con sus ventajas y sus inconvenientes. Normalmente llevan la bomba integrada en el bloque y el depósito en el radiador. Son interesantes, pero no mejoran por mucho los mejores disipadores por aire y su precio es bastante alto. Saludos

  4. #4
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿ cómo funciona?

    Bueno el precio es de unos 100 euros si lo compro por ejmeplo en amazon alemania, y bueno hay 3 opiniones en amazon españa y dos dice, que les venia defectuoso el conjunto, en lo referente a los ventiladores incluidos y eso...

    También otro la tercera opinion muy alentadora le decai el hombre que no haci mucho ruido en carga normal no superaba los 29 ºC y en carga no supera los 38ºC, nosé si es asi de real , pues la verdad que es bastante goloso, ya que hacerte un kit de RL, bomba manguitos bloques sale mas de 100 euros.

    Por cierto sabeis de alguna pagina donde se puedan mirar bloques tambien de graficas, que sea europeo o español y de confianza?? GRACIAS
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿ cómo funciona?

    Las temperaturas pueden ser correctas, aunque esa medición en carga es un procesador sin overclock y posiblemente de gama baja, eso seguro. Nosotros no hemos podido analizar ninguno de estos sistemas, pero para que te hagas una idea los de radiador simple rinden similar a un Noctua NH-D14.

    Si estás pensando en un kit de Corsair, o similares, olvídate de bloques extra, porque no los podrás poner. Estos kits son sólo para CPU, no se pueden modificar.

    Si de verdad quieres un sistema de refrigeración líquida, que sea decente y sin complicaciones, busca algún kit de Swiftech. Para mi es uno de los fabricantes referencia y el que más fácil lo pone. Tiene nos radiadores que integran el depósito y la bomba, con lo que sólo tienes que tirar un par de tubos desde el radiador hasta el bloque. Tienen kits más tradicionales también.

    Acerca de donde comprarlos, en España los encontrarás en la mayoría de las tiendas, aunque si buscas algo muy especial quizás tengas que recurrir a Alemania.

    Saludos

  6. #6
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ¿ cómo funciona?

    lo que dice el admin es vdd aqui en mexico hay una tienda especializada en maquinas de alto rendimiento y platicando con ellos me comentan que esos sistemas no son muy buenos para oc (en el kaso de un oc extremo) que si bien si son mas silenciosos pero hay muchs formas de hacer una pc silenciosa en ese caso se recurre al modding y bueno en general muchos dicen ke el sistema por enfriamiento liquido si bien es silencioso y bueno cuando no se kiere para pc con oc ( casos extremos ) ademas en mi opinion personal salen mas caros ke los sistemas normales por aire con ese ke tu pusiste por ese precio yo me compre un cool master gt v6 un sistema de enfriamiento para discos duros y otro para las ram mas aparte un extractor de aire que va donde se ponen las tarjetas de video y ademas me alcanzo para comprar un buen ventilador para hacerle moding ami tarjeta de video XD

  7. #7
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ¿ cómo funciona?

    mira te dejo lo que en ventilacion tiene mi pc

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407469216-ventilador-hyperx-kingston-para-ram-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407589329-disipador-de-calor-para-disco-duro-thermaltake-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...md-led-mmy-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406490277-ventilador-extractor-de-aire-cyclo-pci-thermaltake-_JM

    t
    odo eso para una buena circulacion de aire y mas aparte los que trae el gabinete XD y como te digo si kieres algo mas extremo en cuanto a ventilacion recurre al modding saludos desde mexico

  8. #8
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿ cómo funciona?

    Primero gracias por aconsejarme asesorarme, jeje , para no comprar algo de 100 € y depués sea una decepción en toda regla.
    LO digo os pongo un par de mediciones en carga... cuando renderizo un video con sony vegas se pone el procesador a 68 aproximadamente. (recordad tengo un i5 2005 k con OC a 4.2 GHz).

    Los juegos que mas mecomen tanto grafica y Procesador son Crysis 2 y el Battlefield (modo campaña), por el mismo estilo 55º - 65º, y la grafica con los ventiladores en modo auto a 45º 55º, pienso que son muy normales...

    El disipador de mi CPU es de Artic cooling Freezeer Xtreme Rev 2. le corte el cable amarillo que es el que en teoria controla la pontecia desde al placa para que fuese al 100% la rpm, recordad.. que soy de sevilla y aquí la temperatura ambiente es un poco calurosa en verano y pasamos del invierno al verano sin apenas otoño ni primavera, jeje

    Respecto a la RL me gustaría comprar un kit de procesador primero y después de gráfica o por partes o un kit, jeje, así que a ver si me poneis y me asesorais de marcas y tiendas onlines de fiar, porque ya que he hecho modding en el pc me gustaria que quedase bonito, a ver si hago un video con el movil de mi pc por dentro lo cuelgo en youtube y os lo enseño y así lo veis.

    Bueno muchas gracias a los dos por ayudarme
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  9. #9
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿ cómo funciona?

    Para mi, el problema de la RL (sobre todo en una caja) son las mangueras que quedan colgando por todos lados, de ahí que te aconseje un kit lo más simple posible con muchos componentes integrados. Los radidador-depo-bomba de Swiftech a mi me parecen una maravilla, porque pones un bloque y con 2 mangueras arreglaste todo, y luego si quieres ampliar la bomba y el radiador (doble o triple) te ofrecen suficiente margen.

    Mirando algo custom yo buscaría una bomba y depósito integrados (hay muchísimas opciones), y luego el radiador y el bloque. Tendrás algún tubo más pero quizás sea más fácil de hacerte con el material necesario.

    Si quieres un sistema de los de toda la vida es cuestión de elegir los componentes o apostar por un kit completo (Swiftech, EK,...).

    Lo que si dejaría de lado sería el tema de la gráfica...creo que no merece la pena porque los bloques son caros, muy caros, y sólo sirven para un modelo concreto. Es decir, cambias de gráfica y pierdes los 100€ del bloque...

    Saludos

  10. #10
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ¿ cómo funciona?

    bueno encuanto la grafica yo te recomendaria que buscaras un tuto para hacerle modding qie seria basicamente cambiarle el ventilador y disipador por uno mas grande (he visto amigos ke le pone disipadores de procesadores a las tarjetas de video teniendo buenos resultados ) en cuanto al sistema de enfriamiento likido amm pues ami no me termina de convencer mucho la vdd prefiero el tradicional por aire aunque tambien hay gabinetes ya diseñados para esos sistemas para que no tengas un regero de tubos y cables tambien no solo es ponerle ventilacion y ya no se calienta tambien necesitna una limpiesa para que el polvo (en caso de refrigeracion por aire ) no aumente el calor eso en algunos casos aumenta la temperatura minimo pero tiene un aumento ahora revisa que te sale mas caro si comprar componente de refrigeracion por aire para cada cosa (ram, discos, grafica ) o un kit completo de refrigeracion liquida y es verdad mucho cable pero igual con el modding puedes kitar cable inecesario todo es cuestion de que busques tutos yo tengo algunos aun que no recuerdo si de ese tipo tengo los buscare y te comento suerte

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes