+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿ cómo funciona?

    Bueno entonces de gráfica no cunde en verdad okey.... , pero de un procesador un kit y el de corsair ese de 100 es malo es que he mirado las marcas que me habeis dicho y no se donde adquirirlo porque en la pagina original lo compras en america y ahí lo que haces es depués pagar aduanas, no hay tiendas europeas.... o algo por el estilo.

    Es lo que necesito a ver si me podeis ayudar que no tengo ni idea.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #12
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿ cómo funciona?

    Mira en www.caseking.de, ahí creo que encontrarás bastantes cosas. También en www.aquatuning.es (aunque sea .es están en Alemania).

    A ver, tampoco quiero decir que un kit de Corsair sea malo, es que es un hibrido dificil de catalogar. Rinde más o menos lo mismo que un Noctua D14 y es bastante más caro, y por el otro lado no le hace sombra a una RL de verdad (también la RL sale más cara, claro). A mi me parece una buena opción para cajas pequeñas en las que no entre un Noctua D14.

    Saludos

  3. #13
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿ cómo funciona?

    CHicos de hardawareanalisis, escribo a las 1:07 de la mañana un poco cansaete.... pero con muchas dudas, antes de nada deciros que me he comprado al final el Noctua NH D14, una gozada ando renderizando un video.. con los nucleos al 100% oceado el pc a 4.2 Ghz y no llega ni a los 52 ºC, Vamos ando encantadísimo, me encanta.

    Y una segunda adquisición que teníais la revisión hecha.... y andaba ya meses atrás por comprármela, es el tocuh panel 2000 de aerocool, otro barbaridad chulisima aun me ando haciendo con los controles, pero vaya, mi problema es donde pongo los sensores... tengo dos muy bien colocados, uno en la RAM y otro en el que seria el PS de mi placa, pero vaya el de EL procesador y la gráfica , no se donde "cojones" ( y perdón por la expresión) sé donde ponerlos porque llevo 2 horas y no tengo valor, y nose en donde, he mirado en internet y dicen todos, disipador, pero... en que parte???. Así que nada,a ver si me hechais una mano porque no se que hacer.

    Informacion, tengo un i5 2500 k el Noctua NH D14 y la GTX670 , a ver si me hechais una ayuda
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #14
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿ cómo funciona?

    En el caso de la CPU yo lo pondría en un borde de la base del disipador, o encima de la base, es donde obtendrás una temperatura más realista. En el caso de la gráfica yo lo pondría en el PCB, en la parte más cercana a la caja, hacia la mitad, que es donde coge más temperatura tu gráfica.

    Ufff, creo que está dificil entender lo último, no? En cuanto pueda apaño una foto con una flecha para que se pueda ver bien.

    Saludos

  5. #15
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿ cómo funciona?

    Si adminitrador... una fotillo, poque ando muy perdio, en el pcb de la grfica, la sonda me pilla entre 7 y 9 grados menos, y si lo pongo en la base del disipador, se queda en 29 grados, es que no se en donde ponerlo, y he montao y desmontado el noctua 2314 veces pa ver donde pongo la dichosa sonda, en la grafica mas o meno gual , en el crysis me coge 60 ºC y el sensor me coge 49ºC 51ºC, pero bueno ya ire atinando la posicion poco a poco.

    Gracias y si puedes lo de la foto me harías un gran favor.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  6. #16
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿ cómo funciona?

    Con mucho retraso...ahí va la imagen:



    La zona señalada son las fases del core y las memorias. Esa será la zona donde la temperatura será mayor. Yo pondría la sonda en esa zona, y si la temperatura ahí es más o menos correcta, estarás bastante seguro de que la gráfica no está sobrecalentada.

    Saludos

  7. #17
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿ cómo funciona?

    Administrador muchas gracias por responder he estado sin internet en casa... así que te respondo desde clase, en la gráfica si se donde ponerlo, pero la duda mía es de donde lo coloco el sensor pero en el procesador, es que ya he roto un sensor, y me han comentado que... lo coloque en la parte de atrás de la placa, pero claro!! tengo el Noctua NH D14 y eso lleva el anclaje trasero de un Barco!!!, así que si lo desmonto me gustaría ir a 100% y dejarlo ya montado
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes