+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Exclamation ram compartida en video

    hola de nuevo bueno aqui les pongo un pequeño problema ke apaesar de ke no me afecta mucho es algo raro mire en otro post puse que mi pc no me reconocia los 6gb de ram que tengo intala como utilizables y solo aparecen 4.95 gb bueno buscando encontre donde estaban esos 2 gb bueno dije no hay bronka

    pero hacer unos dias haciendo oc otra ves a mi pc y recordando viejos posts vi que si regresa o mas bien reseteaba el bios a como lo tenia de fabrica mi pc reconoce 5.95 gb de ram y entonces me entro una duda y dije a por que ya haciendo pruebas encontre que cuando se le mueve al gpu mientras mas le subo al gpu mas ram se jala de fabrica mi a4 3400 esta a 2.7 con el gpu a 24megas trabajabndo a 600mhz ahora al mover el gpu de 24megas asi solo se jala 500 y piko de ram pero si lo subo a 1024 megas es cuando se jala los 2.5 o menos de ram y dije alo mejor se compensa bueno al final resulta ke con 6 gb de ram instala solo uso 4.95 y se jala 2.5 de ram en video compartido para llegar a tener 3gb de video ahora ayer me prestaron unas ram para revisarlas y bueno las puse mi la pc tenia 32 gb de ram y al revisar video compartido o sorpresa tenia 12gb de video y claro tenia 28.96 de ram utilizable (aclaracion la vdd nome cuadran los numeros pero asi sale)

    bueno la duda o pregunta o ayuda alguien sabe si se puede administrar lo de la ram compartida y por que mientras mas ram intalada mas ram comparte gracias espero entenderme XD

  2. #2
    Acaba de llegar TREViZE va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    24

    Re: ram compartida en video

    Hola. Esos parámetros deberían poder controlarse desde la BIOS, ¿has revisado el manual de la placa base?

  3. #3
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ram compartida en video

    mra el problema aki es la mamoria virtual si le bajo al gpu ejemplo a 512mb la memoria virtual jala menos ram y si le subo a 1024 el gp jala como 2 gb de ram el problema es la memoria virtual ke en automatico jala esa ram

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ram compartida en video

    Normalmente, cuando se deja en automático, se asigna el máximo posible de memoria RAM. Lo ideal es asignar entre 512MB y 1GB, dependiendo de qué integrada se trate y de la cantidad de memoria que tenga nuestro PC. Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ram compartida en video

    si la vdd ya la deje en 1 gb tengo 6gb de ram y ajal 2 gb lo ke me deja con 4 gb ke son mas ke suficientes para trabar ademas ya despues la escare a 8 asi ke ya no me afecta mucho solo keria ver si se podia modificar pero ya vi ke no se puede asi ke asi se keda XD gracias por la ayuda

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes