+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema

  1. #1
    Acaba de llegar dagage777 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    29

    problema

    hola a todos, tengoun procesador core i7 3820, una tarjeta de video nvidia 670 gtx de 4Gb y 16 Gb de Ram, creo que es una muy buena configuracion, ademas de tener un ssd de 120Gb para el OS y un disco de 1 Tb. entonces, no se por que cuando estoy jugando juegos como fifa 12 o pes 12, el movimiento en ciertos momentos deja de ser fluido y parece como que se corta el movimiento. eso sucede varias veces mientras juego y despues los movimientos vuelven a ser fluidos. mi computador es mas que ueno para este tipod ejuegos, pero no se por que suceden este tipo de cosas, o que debo hacer para que no me suceda esta interrupcion breve delos movimientos de los juegdores y deljuego en general.

    gracias.

  2. #2
    Acaba de llegar dagage777 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    29

    Re: problema

    alguien que me pueda ayudar?

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: problema

    Cómo configuras la sincronización vertical? Prueba activando y desactivando Virtual VSync a ver qué pasa. Intenta mantener los drivers actualizados también. Saludos

  4. #4
    Acaba de llegar dagage777 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    29

    Re: problema

    Cita Iniciado por administrador Ver mensaje
    Cómo configuras la sincronización vertical? Prueba activando y desactivando Virtual VSync a ver qué pasa. Intenta mantener los drivers actualizados también. Saludos
    ya lo probe. pero si deactivo la sincronizacion vertical no me ocurren esos saltos y la velocidad del uego mejora, pero se producen cortes horizontales en la pantalla al moverse la camara. y yo tengo entendido que para una tarjeta de video buena se debe mantener la Vsync. y como te puedes dar cuenta tengo un muy buen equipo. no entiendo lo que pasa.

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: problema

    Realmente tienes razón, el utilizar VSync sería lo suyo, y más ahora con la tecnología de NVIDIA. La verdad que no son juegos nuevos, de forma que no debería ser un problema de drivers, pero yo tampoco lo descartaría...prueba otros drivers, unos beta, unos más antiguos...Saludos

  6. #6
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: problema

    Buenas tio, con esa combinación deberías correr todo que da miedo osease en ULtra, yo probaría con drivers betta, siempre los pruebo y me van bastante bien, aún no me han dado fallos, yo no descartaría el tema de que te fallase la ram. Yo tuve grandes problemas haciendo gameplays y demás con la RAM, pero vamos , tampoco creo que te haga cuellos e botella, tengo tu misma gráfica pero la edicion OC de 2GB.
    También aparte de toquetear las opciones gráficas y demás de los juegos, a mi en el borderlands y en un par de cosas más la Vsync me daba fallo y me fui al escritorio y panel de contro de Nvidia, y ahi cambias y combinas tu las opciones de renderizados de las aplicaciones de 3D, quizás puedas solucionarlo por ahí... No te preocupes si las lias ahí, ya que le das a restaurar datos por defecto y ya.

    Suerte y ya nos contarás
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  7. #7
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: problema

    Buenas tio, con esa combinación deberías correr todo que da miedo osease en ULtra, yo probaría con drivers betta, siempre los pruebo y me van bastante bien, aún no me han dado fallos, yo no descartaría el tema de que te fallase la ram. Yo tuve grandes problemas haciendo gameplays y demás con la RAM, pero vamos , tampoco creo que te haga cuellos e botella, tengo tu misma gráfica pero la edicion OC de 2GB.
    También aparte de toquetear las opciones gráficas y demás de los juegos, a mi en el borderlands y en un par de cosas más la Vsync me daba fallo y me fui al escritorio y panel de contro de Nvidia, y ahi cambias y combinas tu las opciones de renderizados de las aplicaciones de 3D, quizás puedas solucionarlo por ahí... No te preocupes si las lias ahí, ya que le das a restaurar datos por defecto y ya.

    Suerte y ya nos contarás
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes