+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    fuente de poder ayuda

    buena otra vs a todos una ves mas acudiendo a su sabiduria para que me ayuden a escojer una buena fuente de poder para mi pc ya que ando haciendole oc aparte le hare el crossfire y mas ventiladores y bueno mas que nada por que me recomendaron cambiar la fuente por el mismo motivo del oc ya que la que tengo es de 500w generica y quisiera saber que fuentes me recomiendan para esta configuracion

    amd apu A4-3400 2.7 ( oc a 3.2 )con gpu a 1 gb a 800 mhz (tiene oc )
    6 gb de ram 1 a-data de 2gb a 1333 y una de 4 gb pny a 1333
    mobo: ecs a55f-m3 (proxima a ser una a55f-a )
    y tambien proximante radeon hd 6450 y bueno 2 discos duros y la unidad de dvd normal eso XD
    que fuentes me recomiendan a tambien dato creo importante vivo en mexico asi que aqui solo encuentro las cool master thermaltake corsair y unas pixxio y mas genericas espero y me digan de unas por el precio serian de entre 50 a 120 dolares

    saludos

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: fuente de poder ayuda

    No tienes que preocuparte demasiado por la potencia, 500W serán de sobra para el equipo que planeas montar. En estos momentos apostaría por Cooler Master o Thermaltake porque desconozco si los actuales modelos de Corsair merecen la pena. ¿Te han ofrecido algún modelo concreto? De mano busca una fuente con certificación 80 PLUS Bronze o Silver, y a ser posible que sea modular. Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: fuente de poder ayuda

    me ofrecieron una generica de 650 w copia de thermaltake con segun esto certificado 80plus en un precio la vdd muy economico 45 dolares lo raro es que de todas las tiendas nunguna quiso mostrarmela alo que se me iso raro (recordar que por lo menos donde vivo en las plazas dedicadas te venden fuentes reconstruidas como nuevas) y bueno hay una pixxio monster de 800 w modular 80 plus en 90 dolares y buenopm por lo que me dices seria buena una de 500 w a 650 w con el certificado 80 plus?

  4. #4
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: fuente de poder ayuda

    con el a6-3500 8Gb, radeon 6670 y hdd en sata y en SSD, tiro con una fuente buena aunque no es 80plus (próxima adquisición ya he probado una en el trabajo y lo tengo muy claro) de 450w, De 500 a 650 creo que harías una buena inversión si en el futuro haces cambios de hardware que requiera mas fuente..

  5. #5
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: fuente de poder ayuda

    de hecho si necesito una de 500 o 650 ya que igual manejo 1 disco ssd y 3 hdd eso otra escalare mi proce y mi tarjeta grafica aparte de hacerles oc ala grafica y al proce tambien para poder tener un buen sistema de refrigeracion (ya que mis discos duros y mi ram tiene ventiladores XD) yo kreo ke ire por la pixxio segun lei en momento fabrico gabinetes nvidia asi que presiento ke si bien no es una marca reconocida es buena marca

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes