+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38

    Juegos Multiplayer en un mismo Pc ?

    Hola!

    Estoy pensando comprar 2 controles similiares a los del xbox / ps3 pero para PC. Y me pregunto si existen juegos para jugar multiplayer en un mismo pc ? y cuales juegos serian ?

    Gracias

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Pues yo creo que tendrías poquita cosa para jugar 2 personas, por no decir nada...

    Que yo recuerde, por ejemplo hay el Trivial Pursuit y el Monopoly, que están bien para jugar un rato con los amigos.

    Juegos FPS, olvídate, no creo que ninguno soporte dos jugadores en una misma máquina. Quizás de carreras si exista alguno, pero por ejemplo el DiRT 2 es para 1 sólo jugador.

    Si podrás aprovechar los dos pads en emuladores (MegaDrive, Super Nintendo, etc), que sí hay muchos juegos que soportan 2 jugadores.

    Y ya puestos, mucha gente recomienda el pad de la 360 para el PC, dicen que va muy bien. Yo tengo un Logitech RumblePad 2, que es más similar a los de Play, y va de fábula. Si puedes, vete a por algún Logitech, que tienen un excelente soporte para sus productos de juegos.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola. gracias por la repuesta.
    Voy a tratar de conseguir un logitech, pero tengo a la mira un Trust GM-1520 Dual Stick Gamepad sera buena comprarlo ?

    http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14801

    Pues es algo economico. Acabo de encontrar un juego que es nuevo, es el street figther IV.

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Pues no tiene mala pinta ese Trust. Personalmente nunca los he probado, pero no tiene por qué ir mal. Tiene pinta de ser cómodo y tiene muchos botones, por lo que estará muy bien para algunos juegos

    Yo en estos casos suelo recomendar Logitech por su soporte, ya que con cada actualización de drivers casi siempre incluyen soporte para nuevos juegos, y normalmente los juegos te reconocen automáticamente los productos de Logitech. Mirate por ejemplo el Dual Action, que es más económico que el RumblePad.

    NGS también tiene algún modelo bastante interesante y es una marca muy económica.

    Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar Matías Cortés va por un camino distinguido Avatar de Matías Cortés
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    14

    Re: Juegos Multiplayer en un mismo Pc ?

    Todos los juegos de lego son así Coop local en un mismo computador los puedes encontrar en steam es con pantalla dividida no sé de más juegos con coop local

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes