+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19

    Disco duro estropeado?

    Hola:
    Tengo un problema con el pc y kreo q lo mas seguro sea cosa del disco duro.
    El caso es q cuando enciendo el pc el disco duro hace un ruido raro como si funcionase y despues se parase y asi continuamente unido a esto un ruidito como de "track track". Lo raro es q el disco duro no se a llevado jamas un golpe.
    Weno la cuestion es q el pc pues ni siquiera lo reconoce y si lo conecto a otro pc pues el pc se queda blokeado.
    Q kreen q puede ser? si el disco duro esta estropeado si podrian recuperar los datos de alguna manera?

    Un saludo, Gracias

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola JoseVizard. Pues claramente tu disco duro no da para mucho más. Para la recuperación de datos yo probaría si alguna de las utilidades del Hirens Boot CD te puede servir, quizás intentando una reparación antes. ¿Has probado por USB o similar?

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    Weno ya da= lo lleve donde lo compre y tenia garantia asi q me dieron otro nuevo, la putada fue perderlo todo pero weno....

    Gracias de toas formas

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Bueno, por lo menos no perdiste el disco duro. Lo de la pérdida de datos siempre es un problema, y la única solución para almacenar con mucha seguridad los datos es un RAID 1 externo, pero claro, eso tiene un coste bastante elevado y no merece la pena generalmente. Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes