+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: overclock core i7 3820

    Si las temperaturas son correctas debes intentar bajar el voltaje. Ahora mismo sabes que con 1,45V arranca perfectamente y funciona bien. Prueba con 1,40V. Si ves que arranca y el test se vuelve a parar por temperatura prueba 1,38V. Vete bajando hasta que el test pare por errores o se cuelgue el PC, lo que significará que tendrás que darle un poquito más de voltaje.

    Saludos

  2. #12
    Acaba de llegar dagage777 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    29

    Re: overclock core i7 3820

    volvi a realizar test con 1.320 y me produjo un error. con 1.330 me dijo que la temperatura era muy alta y el test se detuvo y con 1.325 me salio pantallazo azul de error y se reinicio el pc. y cuando quiero ponerle de voltaje 1.326V, la bios me lo aproxima a 1.330V.

    como hago para poder estabilizar los 4.3 GHz. ya lo probe todo. espero me puedan ayudar.

  3. #13
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: overclock core i7 3820

    Está claro que el voltaje adecuado para 4,3GHz en tu procesador es 1,33V. El problema de la temperatura sólo se puede arreglar con un disipador mejor que uses actualmente, y por desgracia es lo único que puedes hacer para estabilizar tu PC con ese nivel de overclock. De todas formas, si no quieres gastar más, baja hasta 4,2GHz y mira si a esa frecuencia lo puedes estabilizar.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes