+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    Cita Iniciado por administrador Ver mensaje
    Puede que la memoria la reconozca algún software, el caso es que luego el sistema operativo llegue a usarla. MRBIGWES, con la configuración de memoria que tienes ahora mismo deberías utilizar una versión de 64bits de Windows para aprovechar al máximo la capacidad extra. Saludos
    pues ya intale el win 7 ultimate de 64 bits y sigue sin marcame bien la ram hoy por ejemplo me marca 4.35 en un proximo reinicio les dire cuanta ram me marca ene se momento saludos

  2. #12
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: combinacion de memorias ram

    dos preguntas, en el arranque la bios te reconoce toda la memoria??
    Tienes placa de video integrada en la placa de base???

  3. #13
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    Cita Iniciado por csanchezolt Ver mensaje
    dos preguntas, en el arranque la bios te reconoce toda la memoria??
    Tienes placa de video integrada en la placa de base???
    en la bios si me la reconoce las 2 ram igual que el everest y lo de video no ya que mi pc es una amd apu asi que mi tarjeta no tiene video integrado aunque al parecer por ahi alguien me comento que puede que mi tarjeta al tener 2 slots solo uno sea para ram del tipo single channel y el otro sea para las dual channel por el momento estoy investigando eso por que ya vi que la ram no se mueve ya de 4.35 a lo que a mi parecer solo esta ocupando la ram de 4 gb por si es necesario mi mobo es una ecs a75-m3 aunque lo de los slots no lo creo pero a ver checare

  4. #14
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: combinacion de memorias ram

    hay esta tu problema, yo tengo también un apu a6-3500 y es exactamente lo que preguntaba en mi post, el subirle la memoria dedicada de vídeo ya que estos procesadores llevan el vídeo integrado, ahora si tienes una placa de vídeo separada y no estas usando la que lleva integrada, tendrás que desactivarla desde la bios o bien mira en el manual que tienes que tener algún apartado donde bajar la memoria que reserva, yo en mi caso a sido subirla de 512 que reserva por defecto la placa gigabyte a 1024, ya que por el momento no tengo placa de vídeo por separado y con 8 Gb va sobrado y dejarlo así con 1024 hasta adquirir una hd6670 y hacer crossfire, aunque me lo estoy pensando que la verdad que tira bastante bien el vídeo integrado del procesador, me va mejor todo que la antigua 9600gt que tenia antes del cambio.
    He intentado buscar el manual, para ver como tienes la bios haber si te podía echar una mano, pero por a75-m3 no la encuentro, si aparece como a55-m3 y con chipset a75 hasta M2, si me puedes indicar exactamente el modelo puedo echar una mirada haber si puedes arreglarte el problema.

    Un saludo

  5. #15
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    a perdon si es a55-m3 y bueno ya revise y todo lo de las ram y al parecer al no ser iguales ( me refiero en marca y velocidad ) la mobo desactiva una por que en automatico mi mobo al parecer entra en modo dual channel asi que mi opcion sera comprar la otra ram que bueno de igual forma lo voy hacer ajajaja bueno esa bronca de mi ram ya kedo aparte al parecer mi mobo no acepta estan en single channel las reconoce la bios y el sistema pero no las deja trabajar asi ke ya mejor me evito disgustos y le kito la de 2 gb de ram y bueno en cuanto a tu video amigo yo no encuentro tampoko eso ke dices de subirla a 1024 como dices ni en la bios me aparece lo que es que pude hacerle el oc al prose ke era de 2.7 a 3.2 y segun vi un video en you tube aguanta hasta 4.7 ya muy extremo
    y lo del video lo uniko que he podido subirle es la velocidad reloj que de serie era de 600 mhz se lo subi a 800 y de igual forma en el video decia ke aguanta hasta 1000 mhz tal ves eso es lo que tu relamnete quieras subir a tu procesador en en ves de de la otra velocidad espero explicarme

    saludos

  6. #16
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    y bueno mis bronkas con mi ram no terminan resuilte que le quite el modulo de 2 gb pensando en que entran en automatico en dual chanel y por eso no me reconocia los 6 gb como utilizables y bueno me lleve una sorpresa ya que se los quito mi maquina me dice que tengo 4 gb de ram fisica de los cuales solo puedo usar 1.99 gb ose de igual forma no esta utilizando toda la ram ya hise los de msconfig y ponerle el maximo y tambien se lo puse que utilize de menos 3.5 gb y mi sorpresa sigue igual al final no kreo que pueda usar toda mi ram ya no se que hacer saludos

  7. #17
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    perdon por tanto post pero no le encuantro a como editar mis post XD bueno ya enconte los 2 gb de ram que se me hacian perdidos ps resulta que mi maquna los tieen configurados en memoria compartida del sistema alo que sumando los 2gb ke me roba mas 1 gb de video que tengo utiliza 3 gb en puros graficos ya no se si sea bueno o no asi ke kreo ke ya lo dejare por la paz espero que los juegos se vean dcada ves mejor sin cuelgues saludos

  8. #18
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: combinacion de memorias ram

    Cita Iniciado por csanchezolt Ver mensaje
    yo en mi caso a sido subirla de 512 que reserva por defecto la placa gigabyte a 1024, ya que por el momento no tengo placa de vídeo por separado y con 8 Gb va sobrado y dejarlo así con 1024 hasta adquirir una hd6670 y hacer crossfire, aunque me lo estoy pensando que la verdad que tira bastante bien el vídeo integrado del procesador, me va mejor todo que la antigua 9600gt que tenia antes del cambio.

    Un saludo
    Si al final montas el Dual Graphics acuerdate de poner la memoria de la integrada en automático, sino es posible que aparezcan problemas como que sólo detecte una de las gráficas.


    Cita Iniciado por MRBIGWES Ver mensaje
    pude hacerle el oc al prose ke era de 2.7 a 3.2 y segun vi un video en you tube aguanta hasta 4.7 ya muy extremo
    y lo del video lo uniko que he podido subirle es la velocidad reloj que de serie era de 600 mhz se lo subi a 800 y de igual forma en el video decia ke aguanta hasta 1000 mhz tal ves eso es lo que tu relamnete quieras subir a tu procesador en en ves de de la otra velocidad espero explicarme

    No es nada fácil llegar a los 1000MHz, ni con los modelos de gama alta, y de los 4,7GHz olvídate porque sólo se pueden alcanzar con refrigeración extrema.


    ¿Es posible que la gráfica te utilice 3GB? Así, de memoria, creo que no se puede asignar más de 1GB a la tarjeta gráfica integrada.

    Saludos

  9. #19
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    ps llegar alos 1000 mhz ya casi llego ya ke ahorita lo tengo trabajarando a 900 mhzv y si los de los 4.7 si lo veo mucho muy dificil y con una buena refrigeracion ke es en lo que ando acondicionando mi gabinete y tambien la funte de poder

    y bueno lo de los 3 gb de video tambien muchos me dicen ke es mucho pero aki les dejo uns ss
    [IMG]

    pero yo kreo ke de momento asi esta bien los juegos jalan bien aun asi teniendo 4 gb de ram lñibres me va bien o si sabes como kitarle esa memoria diganme plis de ante mano gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes