+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    combinacion de memorias ram

    hola todos espero que me ayuden con una duda que tengo es un poco basica pero prefiero quitarme bien la duda

    mire quiero ponerle mas memoria ram ami pc ya que solo tengo 2 gb de ram y kiero agregarle otros 2 investigue y busque y pofin encontre una ram buenas ami parecer y aun buen precio pero mi duda aqui es si puedo combinar 2 tipos de ram diferentes en cuanto a diferentes me refiero a que la que uso es una ram ddr3 a 1333 pero sin disipador son marca a-data y la que me gustaria comprar es una ram ddr3 a 1333 pero con disipador marca pny y bueno la duda aqui es si no importa que una sea con disipador y la otra no digo por el calentamiento y eso espero su ayuda

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: combinacion de memorias ram

    Hola MRBIGWES. Lo que sugieres no es lo recomendable, siempre es mejor comprar memoria igual que la que ya tenemos instalada. Pero lo cierto es que, aunque combines memorias diferentes, no tendrás ningún tipo de problema ni de compatibilidad ni de calentamiento ni nada.

    No voy a poner la mano en el fuego al decirte que no tendrás problemas de compatibilidad porque cada PC es un mundo, pero personalmente tengo realizadas mezclas bastante más arriesgadas que la que propones y nunca tuve problemas...

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    mira todos me decian lo mismo y bueno ya la instale pero para mi sorpresa mi cpu se tarda mas en algunos procesos en otros sin funciona adecuadamente a lo que me hace pensar si es por la ram asi instalada ya que si hay un antes y un despues de intalar la ram por el momento ando buscando el modelo exacto de la ram que tenia primero para ver bien es compatible al 100 % o no grax saludos

  4. #4
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    bueno la busque bien y al parecer mi problema es el win7 como tal ya que tiene una limitacion de cuanta ram soporta en la vercion de 32 bits al parecer es hasta 4 gb ( cosa que solo recordaba de win xp ) ya que si bien me indica que tengo los 6 gb de ram intalados solo me marca como utilizable 2.76 gb (cosa rara por que antes me marcaba 1.75 gb ) de ahi siento que por eso mi pc tiene cuelgues cosa que antes de instalar no tenia y por lo que veo tengo de 2 opciones quitarle la ram de 2 gb y dejar solo la de 4 gb o instalar sistema de 64 bits cosa que me da pereza por todo lo que tengo que instalar y dejarla a como la tengo actualmente pero que seria lo mejor ya que pienso elevar mi ram hasta los 16 gb o si puedo hasta 32 gb XD ya solo pregunto creen que esa sea realmente la solucion? gracias saludos

  5. #5
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: combinacion de memorias ram

    yo la experiencia que tengo en combinar memoria, te recomiendo que sea la misma todos los bancos, el combinarlo o te da problemas al principio o con el tiempo al final termina muriendo alguno de los módulos.

  6. #6
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    miren alo que me refiero es si en algo afectaba que una usara disipador y la otra no en el caso del calor ya que ambas son ddr3 a 1333 una a 2 y otra a 4 oeri ya vi ke no paso nada ahora solo es solucionar el porque win 7 no me reconoce los 6 gb XD

  7. #7
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: combinacion de memorias ram

    no afecta, que lleve o no disipador, eso si funcionaran con la velocidad de la mas lenta, y con el windows 7, si quieres que te reconozca 6Gb te toca instalar la versión de 64bits

  8. #8
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: combinacion de memorias ram

    si ya lo hise todo pero rayos el primer dia me marca que tengo los 6gb y utilizo 5.45 gb y hoy ke kiero ver aparece ke solo utilizo 4.49 gb ya se me hace raro un amigo dice ke su win 7 ultimete de 32 bits a el si le reconoce los 8 gb de su pc ya no entiendo

    saludos

  9. #9
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: combinacion de memorias ram

    que raro, a mi nunca me ha visto mas de 4 con la de 32bits y oficialmente tiene limite en 4, aquí tienes la tabla de microsoft:

    http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...mits_windows_7

  10. #10
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: combinacion de memorias ram

    Puede que la memoria la reconozca algún software, el caso es que luego el sistema operativo llegue a usarla. MRBIGWES, con la configuración de memoria que tienes ahora mismo deberías utilizar una versión de 64bits de Windows para aprovechar al máximo la capacidad extra. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes