+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola de nuevo.

    De vuelta con mi mala suerte .. La computadora esta funsionando bien, nada de ruidos molestos ni nada, juego al crysis warhead con el maximo en resolucion sin problemas etc.. Pero el nuevo problema me viene es cuando veo videos en Youtube. Al llevar rato viendo en youtube la pantalla se me congela poniendose a oscuras, esto sucede mas que todo cuando pongo el video en full screm. Me veo obligado a reiniciar la computadora del boton reset. He tenido los ultimos driver del catalyst ( 10.4 ) luego me pase para el 10.3 y el mismo problema, y final mente me pase al 9.12 agregandole el hotfix de amd pero el problema persiste, aveces el puntero de raton se pone enorme y me veo obligado a cambiar la resolucion y segudamente de vuelta para que todo vuelva a la normalidad.

    La grafica es xfx 5770 1 gb, en windows 7 ultimate, placa base ga-p55mud2. Nunca he tenido problemas similares, anteriormente tude una gts 250 y antes una hd 3850 en una p4 ht, y nunca visto esos problemas. Alguien ha tenido el mismo problema con la hd 5770 ? Que puedo hacer ?

    Gracias.

  2. #12
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola Christian. Ese problema proviene claramente del software. A mi me ha pasado alguna vez con el portatil, exactamente lo mismo que a tí. ¿Solución? Yo probaría con diferentes drivers, actualizando a la última versión de Flash, y con otro navegador. Saludos

  3. #13
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola.

    Ya solucione el problema. Hice clic con el boton derecho sobre la ventana del video youtube, configuracion y deshabilite la casilla donde dice " aceleracion de hardware". Y ya si puedo ver el youtube full scream sin pegas ni problemas.

    Gracias por la atencion

  4. #14
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola de nuevo. Tengo una duda, estou tratando de actualizar el bios de mi placa base a la version f5 o f10 , Pero cuando la estoy actualizando despues de una rato me aparece un aviso " Invalid bios image" , Y pues reseteo la computadora och todo igual que siempre, el mismo bios viejo "F3" . El f10 me dijo gigabyte que era la ultima actualizacion, u lo descargue y descomprimi como ellos dijeron,y segui los procedimientos.. Mi preginta es por que no pede actualizarse mi bios ? Como hicieron ustedes con la GA.p55m ud2 para pasarla el bios F5 ?

    Gracias

  5. #15
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola Christian. Pues para flashear placas Gigabyte hay dos opciones: mediante software, con el @BIOS, y la segunda con la utilidad propia de la BIOS, Q-Flash. Cualquiera de los dos tiene que ir bien, aunque por comodidad yo suelo usar @BIOS.

    Tu problema puede venir de dos cosas: que la BIOS que has descargado esté corrupta o que necesites poner una BIOS inferior a la F10 antes de dar el salto. Yo me inclino más por lo primero, con lo que descargando de nuevo la BIOS y haciendo el proceso lo deberías solucionar. De todas formas, prueba también con otra BIOS, la F7 por ejemplo, a ver si pasa lo mismo.

    Saludos

  6. #16
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola.

    Gracias por la respuesta.. Ya solucione el problema.

    problema 1 era una memoria Usb de 512 mb de mala calidad, Pues la bios o Q-flash no la podia reconocer.

    problema 2 usa la memoria de mi camara, era una Sandisk 4 gb ( buena marca ) pero el problema era que tenia calidad estandar, no tenia clasificacion por clase.

    Solucion : Use una memoria, tambien de camara, pero esta era de clase 6, lo cual me funsiono a la perfeccion y ahora tengo la version del F 10.

    La version F 10 me soluciono el problema de compatibilidad de la grafica. El cual por ratos me ponia el cursor del mouse muy grande, ademas de que los videos de youtube en full screem pegaban la maquina y me veia hobligado a reiniciar. Ya se puede tener la version 10.4 del catalyst sin problema alguno. Tambien se dice que soluciona un un problema de sonido, supngo que para quellos que usen el sonido de la misma placa base.

    Escribo mi esperiencia por si a alguien mas le llega a pasar un problema similar, que este tema le sirva de ayuda.

    Una vez mas gracias por la atencion.

  7. #17
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Que curioso!!! Mira que yo he usado pendrives cutres cutres para flashear y nunca he tenido problemas....

    Bueno, parece que esa nueva BIOS si era necesaria de verdad, soluciona muchos problemas.

    A ver si ahora puedes disfrutar más tranquilamente del PC y se acaba esa mala racha.

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes