+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38

    Conflicto con puertos Usb

    hola de nuevo. hacia un tiempo que no escribia. Bueno en fin. Estos ultimos dias he tenido un pequeño problema que me esta molestando. Y esque los puertos Usb me empezaron a dar conflicto cuando conecto por ejemplo 2 discos duros externos al tiempo, y la computadora tiene problemas en reconoser uno de estos ( cualquiera ) . como si solo pudiese conectar 1 solo disco duro exerno al tiempo. hace unos minutos descubri que no solo sucede con los discos duros externos. Sino que tenia conectado un mp3 en la usb y trate de conectar una tarjeta de memoria para pasar unos archivos, y la computadora me dio el probleme de que no podia reconoser el dispositvo, si embargo si saco el mp3 y meto la memoria, la computadora me la reconose sin problemas, una cosa a la vez. claro, con los discos duros externos he provado poniendolos en diferentes puertso Usb.. funsionan un rato los 2 al tiempo, pero despus empiezo a tener problemas con uno de estos al habrir archivos, lo deconecto, vuelvo a conectar y seguidamente la computadora no me reconoce el dispositivo ahunque lo desconecte y lo vuelva a conectar varias veces y en diferentes puertos usb.

    tengo windows 7 . Pueda que sea que necesite formatear el windows debido a que yo he descargado archivos por internet y esto me pudo haber afectado a largo plazo. tambien he instalado com unos 15 juegos de PC etc. pero el windows no me corre lento ni presenta ningun sintoma de inestabilidad.

    La placa base es una GA-P55M ud2 .

    Por sierto, mi teclado y mouse son usb y no me presentan hasta el momento ningun problema. solo he tenido ese problema con dispositivos de almasenamiento. Discos esternos, Flashdisk, mp3 etc.. Y el problema viene de hace unos dias. Antes yo tenia todos los 2 discos duros externos conectados al tiempo y sin presentar problema. lo mismo el mp3.

    Gracias.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola Christian. Pues la verdad que suena muy raro ese problema, y en principio yo se lo achacaría a temas de alimentación, que la placa (o la fuente) no pudiera alimentar varios dispositivos de alto consumo al mismo tiempo, pero parece bastante dificil que pueda ocurrir esto.

    Puede que sea problema de Windows, tampoco lo descartes, y quizás sea lo más facil de comprobar, haciendo un formateo al equipo.

    Yo empezaría por formatear y ver qué pasa entonces, y si el problema persiste me inclinaría más por problemas de hardware, principalmente en la placa base.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola de nuevo.

    Ya el problema lo solucione, Cambie la fuente de energia por una Raw deal 620 W atx 2.2, esta es la pagina del producto http://www.aceofsweden.com/ace/power...deal-620w.html

    Tengo una semana para arrepentir la compra asi que me gustaria un consejo sobre si vale la pena esa fuente, hasta el momento no he tenido problemas.

    Tambien acabo de pedir un fan para mi procesador intel ya que el original suena horrible !!

    este es: Arctic Cooling Freezer 7 Pro rev.2

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola Christian. Vaya cantidad de guerra que está dando tu PC...a ver si de esta lo podemos solucionar y puedes disfrutar de él como debes.

    Con el disipador ninguna pega, claro que hay opciones mejores, pero el Artic es económico y rinde bastante bien.

    La fuente no me gusta demasiado, a priori no tiene mala pinta, pero el fabricante tampoco da muchos datos.

    Si no es inconveniente, pon algunos enlaces de otros productos a los que puedas acceder, tanto fuentes como disipadores, y de los que entren en tu presupuesto escogemos el mejor posible, ¿ok? Pon enlaces directamente de la tienda donde los pienses comprar para valorar también el precio si no te importa.

    Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola, gracias por la respuesta. jaja. yo voy de problema en problema xD sera mala suerte xD .. nunca he tenido una vida tan guerreada con una computadora.

    Imaginate que el sonido electronico ( chirrido ) que yo pensaba venia de la fuente ( otro post ). viene de la tarjeta grafica, tambien noto que el Cpu fan del procesador anda menos acelerado sin la tarjeta grafica ( gts 250 1gb ) , ya que le puese a mi pc una tarjeta de reserva y el sonido agudo y molesto desaparecio. dentro de un poco campio el fan del procesador por el otro para darle menos sonido a la pc, pero acerca de la tarjeta grafica, la envio por garantia ? ya que no creo que una tarjeta grafica deba de hacer tal sonido agudo ( electrico ) que irrita tanto al oido. ( cuando detenia el ventilador de la grafica, este sonido desaparecia).


  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Pues ya es mala suerte que sea el ventilador de la tarjeta gráfica...Yo intentaría hablarlo con la tienda, a ver si te lo pueden solucionar, porque está claro que no es normal, pero tampoco estoy seguro de si eso será suficiente para mandarla a garantía.

    Si el problema del ruido se reduciera a eso, podrías ponerle otro disipador a la tarjeta, pero ojo, que normalmente esto anula la garantía de la tarjeta.

    Es normal que el disipador gire más despacio sin la tarjeta, porque el calor que hay alrededor del procesador es menor, y de ahí que no necesite girar a tope en todo momento.

    Saludos

  7. #7
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Este martes envie la grafica por garantia, gracias.

    Det paso tengo una pregunta. Mi placa base p55M-ud2 me tiene "memoria compartida del sistema" a la grafica, y por musho que he buscado no encuentro como deshabilitarlo. Son 1789 Mb que me esta vompartiendo del sistema. Como podria quitar eso ? en que parte del bios o algun programa ? o tiene el windows 7 la herramienta ?

    Gracias

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola Christian. Pues acabo de repasar nuestro análisis de esa placa y no he visto ninguna opción para manejar el tamaño de la memoria de la grafica. En algunas placas se puede configurar, pero en esta parece que no.

    Pero tampoco te preocupes, porque la grafica no coge siempre esos 1700MB, normalmente cogera unos 30-50MB nada más. Los 1700MB los cogería en el caso de que jugaras y demás, lo que no suele ser habitual con este tipo de gráficas. Puedes ver el consumo que tiene la gráfica en cada momento con GPU-Z.

    Saludos

  9. #9
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola de nuevo.
    Me cambiaron la tarjeta grafica, y me mandaron una Radeon HD 5770 1GB en lugar de la gts 250 1gb. Que tal es esta nueva tarjeta grafica ? es mejor que la gts 250 och me quedo masomenos igual ?


    Gracias

  10. #10
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola Christian!!! Pues yo creo que el cambio es a mejor. Quizás en cuanto a rendimiento no notarás gran diferencia, algo a favor de la HD 5770 creo que si habrá, pero sí ganaras mucho en cuanto a consumo y temperaturas. Por los análisis que hemos realizado tenemos una excelente impresión de la serie HD 5000 de ATI, y la HD 5770, aunque no la hemos analizado, es una de las tarjetas más equilibradas que hay ahora mismo.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes