+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar orcazo va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    2

    sli de gtx 580 o gtx 590?

    Hola, actualmente tengo un sli de Msi N580GTX Lightning y estaba pensando en renovar, pero la renovacion no la acabo de tener clara.


    Nose si un sli de Msi N680GTX Lightning o una sola Gtx 690, el problema es que yo soy un enamorado de msi y no se porque msi no tiene la 690.


    He buscado reviews de la 690 y hablan de ella como que es una tarjeta grafica de una calidad tremenda parece ser:


    http://www.hispazone.com/Review/703/...e-GTX-690.html


    Pero queria consultaros porque las review a veces no son la solucion.


    De la 680 tengo claro que modelo pillar, pero si fuera la 690 no tengo ni idea, ¿que emsambladores de la 690 hay que sean de confianza?


    Por cierto, vendo mi sli de 580, tan solo tienen una año, si alguien las quiere que me envie un mp, las vendo por tan solo 500 € las dos mas gastos de envio. Soy de Barcelona si alguien es de Barcelona, lo hacemos en mano si quereis.


    Mil gracias por todo.


    Salu2.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: sli de gtx 580 o gtx 590?

    Hola orcazo, bienvenido.

    Las GTX 690 son las mejores gráficas que NVIDIA ha fabricado hasta el momento, sin duda. En cuestión de rendimiento creo que el SLI sería algo superior además de más económico, pero con los contras del consumo, el calor y el ruido.

    En cuanto a las GTX 690, no creo que haya modelos personalizados de ningún ensamblador de forma que a priori todos ofrecen lo mismo, así que guiate por tus preferencias personales o por los que ofrezcan una mayor duración de la garantía.

    Lo de vender el hardware aquí no, por favor. En la red hay muchos foros especializados en los que conseguirás venderlas fácilmente con total seguridad.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes