+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    ayuda... cambio de procesador

    Buenas, tengo ahora mismo un atlhon 64 x2 be-240 2,31mhz, y acabo de adquirir un SSD, el problema es que esta placa no me lo reconoce como sata 2, tiene el nforce500 Sli el cual no existe driver para windows 7, por lo que se me esta pasando por la cabeza el cambiar medio equipo.

    Son dos opciones las que se ajustan al presupuesto:
    amd a6-3500 x3 con una placa gigabyte con sata 3
    intel G630 o G840 con placa asus con sata 3.
    mas 4 o bien por lo que cuesta 8 Gb de memoria corsair

    Conservaria la placa de video una 9600gt, que por el momento me ha estado tirando los juegos muy bien, aunque me da de cuando en cuando alguna distorsión al arrancar el equipo o en windows, creo que poco a poco va muriendo, ha trabajado sus años.

    Son mas o menos el mismo precio, hace ya tiempo que voy desconectado con el tema de hardware, ¿Cual de las dos opciones me aconsejariais?

    Un saludo

    PD: por cierto, trabajo en otro país, por lo que esto es solo lo que encuentro disponible, ya que aquí no me fío ni de mi sombra, menos el comprar online.

  2. #2
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    Bueno al final ya lo he comprado, espero que no me haya equivocado en la elección, al final al cambio mas o menos unos 190 euros

    1x Procesor AMD A6 X3 3500, 2100 MHz, 3MB, socket FM1, Box 349.99 Lei
    1x Placa de baza Gigabyte A75M-S2V, socket FM1 285.99 Lei
    1x Kit Memorie Dual Channel Geil 2x4GB DDR3, 1600MHz, Black Dragon 239.99 Lei
    Subtotal: 875.97 Lei

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda... cambio de procesador

    Hola csanchezolt, bienvenido.

    En principio creo que no te has equivocado con la compra, aunque una APU algo más potente también podría haber sido buena inversión, sobre todo por las ventajas que te puede dar la gráfica integrada, que es excelente. Si más adelante tienes que cambiar la tarjeta gráfica, yo me pensaría el asunto del Dual Graphics, que da buenos resultados.

    Saludos

  4. #4
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    Es el problema de trabajar fuera de españa, en otras partes de europa seguro que encontraba otras APU mejores, pero donde estoy pffffffff, si ya no me fío ni de la gente menos hago pedidos online y es el único APU disponible junto con un A4, con el tiempo si traen a las tiendas el A8 lo cambio.

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda... cambio de procesador

    ¿Y no te has planteado comprar en España y que algún familiar te lo mande? Claro, tienes sus riesgos y quizás salga algo más caro, pero podrás comprar con más confianza quizás. Saludos

  6. #6
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    sale caro el transporte. Pero bueno ya lo tengo montado y funcionando y la verdad que me he llevado una gran sorpresa lo bien que funciona, la memoria me ha dado un poco de problemas, solamente la reconocia como 1333 pero buscado un poco por google lo he resuelto, lo que no encuentro por ningun lado y no veo ni por la bios es si se puede aumentar los 512 de memoria shared a 1Gb, con 8gb y para lo que lo uso va sobrado de memoria.

    Un saludo

  7. #7
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda... cambio de procesador

    En principio no deberías tener ningún problema para aumentarla, pero no ganarás demasiado rendimiento. Ahora de memoria no te se decir en qué apartado está el parámetro, pero debería estar en lo referente a la gráfica. En las APU se gana mucho aumentando la velocidad de la memoria, por lo que yo probaría si las memorias son estables a 1600MHz. Saludos

  8. #8
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    Es un kit de memoria de 8 Gb dual channel geil black dragon a 1600 lo que pasa que la placa gigabyte en auto me la pone a 1333, la memora va sobrada, lo que si me mosquea es que no encuentro por ningún lado de la bios el aumentar la memoria a la gráfica integrada, no se si a través de windows podre aumentarla, por que la bios no tiene la opción por ningún lado

  9. #9
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    ayuda... cambio de procesador

    Es verdad, entonces pon las memorias a máxima velocidad. Prueba una cosa, dentro de la BIOS pulsa control y F1 simultáneamente, te aparecerá un menú oculto y quizás ahí veas la opción. Que yo sepa desde Windows no se puede cambiar ese parámetro. Saludos

  10. #10
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    no hay ninguna opción, pero bueno, la verdad que estoy contento como funciona, el único juego que uso es el diablo 3 y me va con todo al máximo a 35-40 fps, esperare un poco y haber si le pongo una tarjeta en dual 6670 o 6570, ya he visto el review del a8 que hicisteis, que se nota bastante en el rendimiento con una tarjeta en dual.

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes