+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda... cambio de procesador

    a ver si te entendi lo que quieres es hacerle oc al gpu de tu amd? mira yo tengo un equipo con un amd a4 que jala muy bien claro ya le hice un poko de oc y pado de 2.5 a 3.2 y la gpu de 600 kreo ke era la base ya la tengo en 800 si es lo que te entendi eso se hace con oc y si tu mobo te pone en automatico que tus ram funcionen a 1333 ahi mismo debe de estar para ponerla de manera manual si no ps fijate en el manual de la mobo ahi en ocaciones biene como hacerlo

  2. #12
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    no, el problema es otro, es un kit dual channel de 8Gb geil a 1600, pero la placa solo me la reconoce como 1333 dejándolo en automático, por eso tengo que modificar en la bios,

    El problema el amd a6 al llevar el vídeo integrado, hasta ahora había visto todas las placas que se podía modificar la memoria dedicada para el vídeo, opción que no sale en la bios por ningún lado

    Después de buscar información por muchos sitios, en este modelo a6-3500 me da solo 512 de memoria dedicada y los modelos superiores son las que reservan 1024 de memoria dedicada por lo que no puedo aumentarla, supongo que solo puedo modificar a través de windows la memoria shared pero no la dedica, no es ningún problema grave ya tengo en vista una 6670 para ponerla en crossfire

  3. #13
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda... cambio de procesador

    o ya te entendi en cuanto a tu gpu bueno por el momento no kreo ke encuentres tutos o videos de como hacerlo ya que los apu son relativamente nuevos y bueno yo kreo ke seria mejor tal ves mas viable que le subas el gpu clock speed si kieres un mejor rendimiento ya que si tienes para hacer crossfire vas mas ke bien para correr juego en buena calidad de graficos y sobre lo de tus ram yo tambien he buscado como hacerlo en mi bios claro no tengo ram de 1600 pero keria ver si de pura casualidad de daba esa opcion pero no ami lo uniko ke me deja modificar de las ram son sus latencias y nada mas espero resuelvas lo de tus ram saludos

    a solo para aclarar mi mobo es una ecs a55f-m3

  4. #14
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    es lo que voy a hacer un crossfire con una 6670

    el tema de la memoria lo he resuelto, con un par de reseteos de la bios, pero al final pude ponerla con las especificaciones de fabrica 1,6v 9-9-9-28 y voila ya tengo la memoria a 1600.

    Un saludo

  5. #15
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda... cambio de procesador

    Lo encontré al final, lo pongo como curiosidad, por si a alguien le ocurre lo mismo, no aparece como graphics memory, aparece como UMA Frame buffer.


    Enter BIOS Setup to set the following items under the Advanced BIOS Features menu:
    - Set UMA Frame Buffer Size to 512MB or 1024MB.
    - Set Init Display First to Onboard.
    Save the settings and exit BIOS Setup. Power off your computer

    Un saludo

  6. #16
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda... cambio de procesador

    mmmmmm interezante ahora si a eso le pueds hacer oc a tu clock speed kreo ke tendras aun mas rendimiento en cuanto a tus graficos deberias intentarlo yo vere si en mi bios aparece igual a ver que tal probare y les platicare a ver si igual en mi a4 se puede

  7. #17
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda... cambio de procesador

    mira si pude yo igual ya lo subi a 1024 mb tu apunte muy bien hecho ahora tengo mi gpu a 1024 trabajando a 900 mhz ya solo necesito un buen disipador para subirlo a 1000 mhz y siento que correra como el agua gracias amigo por tu apunte

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes