+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19

    Q portatil me recomiendan?

    Me voy a comprar un portatil, pero en el tema de los portatiles ando algo perdido, me gustaria que me recomendasen algun modelo que este en torno a los 800 - 1000 €

    Gracias, Un saludo

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Danos algún dato extra JoseVizard, ¿piensas utilizarlo para jugar, para video HD, para edición de video o fotos? Dependiendo de las tareas principales que se realicen un equipo puede cambiar mucho. Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    Weno kiero utilizarlo para juegos, utilizar CAD y poko mas xD.

    Saludos

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por JoseVizard
    Weno kiero utilizarlo para juegos, utilizar CAD y poko mas xD.

    Saludos
    En CAD lo que más prima es el procesador y la memoria RAM, la gráfica de poco sirve, o servía hace unos pocos años. Pero claro, en el tema de los juegos hay que irse a por algo ya en condiciones.

    Yo empezaría mirando los modelos de ASUS y MSI, en contreto las siguientes gamas:

    http://eu.msi.com/index.php?func=pro...35&cat2_no=271

    http://www.asus.es/ProductGroup1.asp...uIC6RvvlvcvNbn

    En tu caso lo que yo buscaría sería una plataforma Intel, bien con procesador i5 ó i7, dependiendo del presupuesto, 4GB de memoria RAM y tarjeta gráfica dedicada, mejor en principio alguna ATI de la serie HD 5000. Quizás un SSD también le venga al pelo, pero puede que ya lo encarezca demasiado.

    Y otras compañías, pues Acer (ojo con estos, el SAT no tiene buena fama) seguro que tiene algún modelo similar, Dell también...y quizás algún Toshiba.

    Hace un par de días no llegó un modelo de la serie G de MSI, pero tampoco te puedo decir cuando saldrá el análisis completo...pero seguro que compañeros de otros medios han podido analizar equipos de este estilo y puedes ir recopilando algo de información.

    Saludos
    Última edición por administrador; 06/11/2011 a las 17:11

  5. #5
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    Estube mirando los modelos q me dijiste de msi lo q pasa es q soy de tenerife y estube llamando a varias informaticas y ninguna trabaja esa marca, o sea q no se donde podria preguntar xD. Respecto a Asus nose q modelos son los q me recomiendas.
    Tengo visto un toshiba A500 1EN o A500 13Z q te parecen?

    Muchas Gracias, Un saludo

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por JoseVizard
    Estube mirando los modelos q me dijiste de msi lo q pasa es q soy de tenerife y estube llamando a varias informaticas y ninguna trabaja esa marca, o sea q no se donde podria preguntar xD. Respecto a Asus nose q modelos son los q me recomiendas.
    Tengo visto un toshiba A500 1EN o A500 13Z q te parecen?

    Muchas Gracias, Un saludo
    Los ASUS que te comentaba son los de la serie G, los G51 están bien, pero los potentes de verdad son los de 17", que quizás sean demasiado grandes para llamarlos portatil...

    Estoy de acuerdo contigo en que es muy complicado encontrar ciertos productos de MSI, incluso los más habituales no los tienen en demasiadas tiendas, y realmente es una pena.

    Sobre los Toshiba, yo me decantaría por el A500-1EN. Los i5 funcionan de perlas, rinden muy bien, y no son demasiado calentorros, la gráfica tiene muy buena pinta, lleva pantalla LED, tiene excelente conectividad...La verdad que me parece super completo.

    No dejes de echarle un ojo a los Dell, que aparte de su página web, puedes comprarlos en algunas grandes superficies. Ahh, pero con estos ten cuidado con la garantía, porque a diferencia de otras compañías sólo ofrecen un año, por lo que es interesante pillar alguna ampliación de garantía.

    Saludos
    Última edición por administrador; 06/11/2011 a las 17:11

  7. #7
    Acaba de llegar JoseVizard va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    19
    Hola
    he visto otros dos modelos de portatiles q me atraen bastante:
    Sony Vaio Serie F (VPCF11M1E/H)
    Asus N61JQ
    Segun e leido por ahi la grafica del asus es mejor q la del sony, pero de resto me atrae bastante el sony.
    Cual me recomiendan?

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Son dos máquinas excelentes, con sus pros y contras.

    En mi opinión la gráfica del ASUS es mucho mejor, o por lo menos debería serlo, porque la GeForce 330 es similar a una Gt220 de sobremesa, y si ves nuestro análisis verás que no rinde demasiado bien.

    La conectividad es bastante similar en ambos, pero el ASUS lleva 1 USB 3.0, lo que te garantizará compatibilidad con el futuro y máximo rendimiento en el almacenamiento externo.

    El Vaio pesa medio kilo más, y si piensas cargar con el equipo regularmente, esto se nota bastante.

    Las principales ventajas del Vaio son que lleva Blu-ray y que la pantalla tiene resolución Full HD, y esto tendrás que valorar si te interesa o no. Quizás la pantalla sea demasiado pequeña para esa resolución, pero todo es acostumbrarse...

    En cuanto al procesador, quizás me guste más el 520 por su frecuencia de partida, pero también tienes que valorar si tu le sacarás provecho a los 4 nucleos del 720.

    Es complicado, pero en general, me parece mucho más equilibrado el ASUS, aunque insisto que los dos son excelentes equipos.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes