+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Exclamation ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    hola gente quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con unas dudas que tengo de antemano gracias

    me acabo de armar una pc con un amd A4-3400 y veo que se puede usar el crossfire con el procesador y de aki me surgio unas dudas la primera de ellas que tarjetas son compatibles con este procesador en particular esa es una

    la otra vi ke decia ke sirve la ati radeon hd 6450 y la busque pare me salen de diferentes marcas y ahi me entro otra duda cualkier marka es compatible claro siempre y cuando sea ati hd 6450 y si es asi cual me recomiendan ya ke he visto 3 marcas

    asus
    sapphie
    gigabyte

    no se si hay mas pero yo he visto esas porfa ayuda no se que hacer por mas que busco algo si no encuentro respuesto espero y aki me ayuden de ante mano gracias aa y otra cosa se ke tal ves aki no va alguien sabe hacerle oc si alguien sabe mandeme un mp porfas ahora si gracias

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    Hola MRBIGWES, bienvenido. En el caso de la APU AMD A4-3400 la única tarjeta gráfica compatible con Dual Graphics es la Radeon HD 6450, como bien apuntabas. Vale cualquier tarjeta de cualquier marca, pero hay que tener en cuenta que hay especificaciones muy diferentes para esta tarjetas gráficas, revisa nuestro análisis para comprobarlo: http://www.hardwareanalisis.es/e107_...?content.520.2

    Viendo eso, lo recomendable es apostar por el modelo más rápido, el que monta memorias GDDR5, y si puede ser que tenga la frecuencia más alta posible para la GPU. Luego también debes fijarte en el sistema de refrigeración, por ejemplo por si te interesa un modelo pasivo para minimizar el ruido...

    De las que he podido ver, las que me parecen más interesantes, por orden de preferencia, son estas:

    1. SAPPHIRE HD 6450 512MB GDDR5
    2. SAPPHIRE HD 6450 OC 512MB GDDR5
    3. GIGABYTE GV-R645OC-1GI
    4. ASUS EAH6450 SILENT/DI/1GD3(LP)

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    gracias por responder mm ke mal ke sea solo ese modelo compatible con el procesador y ke bien ke sea de x marca el problema es que ya no encuentro las de 512 tan facil todas las ke encuentro son de 1gb ddr3 pero seguire buscando si no provare con una de ddr3 el chiste es poder jugar buenos juegos aunque no sea a full graficos ya despues ya sea que escale mi pc a un a8 o cambie toda la pc XD gracias por la respuesta

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    Con los modelos de 512MB tendrás de sobra, no es necesario buscar que tengan 1GB, no merece la pena. Sí es bueno apostar por las GDDR5 si es posible. Si piensas dar el salto pronto, espera, porque en "poco" tiempo saldrá la segunda generación de APUs y quizás te convengan más. Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    si gracias por la ayuda aunque si lei bien esto fue debut y despedida del socket fm1 aunque espero que salgan mas apus para este ya que para mi siento que aun le puedo sakar mucho jugo ami tarjeta madre pero esperare a finales de año a ver que tal me va gracias por todo saludos

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por MRBIGWES Ver mensaje
    si gracias por la ayuda aunque si lei bien esto fue debut y despedida del socket fm1 aunque espero que salgan mas apus para este ya que para mi siento que aun le puedo sakar mucho jugo ami tarjeta madre pero esperare a finales de año a ver que tal me va gracias por todo saludos
    En realidad los próximos APU serán sociedad FM2 y, si no estoy equivocado, no compatibles con el actual FM1. Saludos

  7. #7
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    si yo igual lei eso pero en otros lados dicen que tal ves salgan algunos ultimos en fm1 pero ya vere a finales de año o al proximo a ver que tan de cierto es aparte que algo vi que decia que haia retro compatibilidad pero a ver esperare unos meses si no pues armare otra pc tal ves esta ves sea basada en intel

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    He estado repasando documentación y, por lo que he visto, en placas base A75 y A55 será posible instalar procesadores FM2. Lo que no será posible será instalar procesadores FM1 en placas base con chipset A85X (nativo para FM2). De todas formas, esta no es información 100% oficial. Saludos

  9. #9
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    lo bueno ke tengo placa a55 ya con eso tendre nuevo apu XD y bueno buscando la tarjeta de video indicada me encontre otra marca una msi r6450 y hay 2 modelos una de 1 gb ddr3 a 625mhz y otra a 2 gb ddr3 a 625 mhz es es buena ? digo por que de todas las marcs que he visto la de 2 gb es la mas economica (entre 10 y 25 dolares menos ) asi que es buena esa?

  10. #10
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    La mejor opción, si la encuentras y te la puedes permitir, es una 6670. Es más cara, pero el rendimiento que ofrece merece la pena el esfuerzo. De las dos que indicas, la de 1GB irá perfectamente, tener más memoria (en este caso) no es una ventaja. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes