+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    pero dices que la 6450 es la nika compatible con el crossfire del apu a4 aunque tambien estoy pensando en el consejo ke me diste de esperar alos nuevos apus para ver que tal al fin y como comente `posiblementye a mi mobo le queden los fm2 saludos

  2. #12
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    Cita Iniciado por MRBIGWES Ver mensaje
    pero dices que la 6450 es la nika compatible con el crossfire del apu a4 aunque tambien estoy pensando en el consejo ke me diste de esperar alos nuevos apus para ver que tal al fin y como comente `posiblementye a mi mobo le queden los fm2 saludos
    Es verdad!!!! Perdona, estaba pensando en general y no me daba cuenta de la compatibilidad!!!! Por ahora te diría que esperaras unos días, estamos preparando una nueva revisión de las capacidades gráficas de las APU y los sistemas Dual Graphics.

    Saludos

  3. #13
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    con el a6-3500 ayer puse una msi 6670 de 1Gb DDR3 y va como un tiro

  4. #14
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    Todo un acierto csanchezolt! Disfruta del conjunto! La verdad que con Dual Graphics la cosa cambia muchísimo y al final podemos jugar más o menos bien a un precio razonable.

    Saludos

  5. #15
    Acaba de llegar csanchezolt va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    19

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    el diablo 3 que es el único que me interesaba tira al máximo, y por probar he probado varios que van todos al máximo y como un tiro. El battlelfiel que es el que mas pide actualmente ajustando alguna que otra opción va suave como la seda. y lo bueno que todo como aquel que dice por cuatro duros.
    Puse un A6-3500 con una gibabyte a75m-s2v, radeon 6670 para el crossfire y 8Gb 1600 Geil dual channel black dragon, que por cierto me ha sorprendido la memoria lo estables que son ha pasado todos los test que le he echo sin rechistar ya que no conocía esta marca,
    Total me ha salido en 1100 Lei que al cambio en euro son unos 250 y lo que tenia un athlon x2 be-240 con placa 500sli 2Gb DDr2 y gforce 9600gt 512 ha venido uno y me lo ha comprado por 150,

  6. #16
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: ayuda amd a4 y tarjetas graficas

    si pero como dice el admin mejor esperare al la revision o de igual forma esperare a los amd apu de segunda generacion que si bien lei el gpu es de la serie hd7xxx asi que saldra un poko mejor aparte ya me gaste el dinero ordenar un juego XD asi ek ha esperar y chekare aun asi a ver si encuentro grafica drr5 XD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes