+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar Spro va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    2

    ¿Qué piezas me recomiendan con 700 euros?

    Hola muy buenas
    Aprovecho este mensaje para presentarme y para decir que me ha gustado mucho esta página, ya que me registré después de haber leido varios artículos.

    El caso es que tengo un portatil de 2.4 Gh y 4 Gb de ram con una grafici nvidia de 512 Mb y lo uso para jugar al League of leguens, Call of duty, Dc universe y Need for speed .
    Tiene sobre 2 o 3 años y noto que a veces se queda algo pillado
    Por eso os pregunto ¿Con un presupuesto de 700 euros me puedo montar un ordenador que note la diferencia respecto a este?
    Si es así me gustaría que fuese de sobremesa, ¿Qué piezas me recomendais?

    Muchas Gracias

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿Qué piezas me recomiendan con 700 euros?

    Bienvenid@ Spro.

    Voy a intentar proponer un sistema Intel y otro AMD. Los precios son aproximados, en cada tienda serán diferentes...

    INTEL
    - Core i5 2500K: 190€
    - Asus P8Z77-M PRO / Gigabyte GA-Z77X-D3H: 130€
    - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3: 80€
    - 2x4GB DDR3 2133MHz: 70€
    - AMD HD 7770: 120€
    - AeroCool Strike-X Power 600W: 60€
    - AeroCool Sixth Element: 50€


    AMD
    - FX-8120 3.1Ghz 8X: 160€
    - Asus M5A99X Evo / Gigabyte GA-990FXA-UD3: 120€
    - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3: 80€
    - 2x4GB DDR3 2133MHz: 70€
    - AMD HD 7770: 120€
    - AeroCool Strike-X Power 600W: 60€
    - AeroCool Sixth Element: 50€



    Como ves me he limitado a configurar lo que es la torre, sin añadir ningún tipo de periférico. El presupuesto es algo justo para un equipo "gamer", pero incluso ajustando mucho más, con componentes más flojos, conseguirías un PC mucho mejor para jugar que tu actual portátil. Si hubiera que recortar para poder comprar periféricos habría que buscar una placa base y un procesador inferiores.

  3. #3
    Acaba de llegar Spro va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    2

    Re: ¿Qué piezas me recomiendan con 700 euros?

    Muchas Gracias, he estado mirando las características de cada componente y me gusta bastante, y el precio también jejeje
    Los periféricos los tengo todos, quizá con el tiempo cambiara el monitor, pero de momento creo que no

  4. #4
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Qué piezas me recomiendan con 700 euros?

    Muy buenas y bienvenido Spro . Pues mira con 700 eurisss para un gamer como dice administrador es asi poquito, yo creo que ahora he conseguido un pc gamer pero he hecho varias inversiones, puedes cogerte esas combinaciones y creo que segun que juegos jugar a una u otra resolucion... la grafica HD que te ha recomendado no la he mirado yo me tiro por Nvidia y ensamblador gigabyte.... pero buena maquina despues ahorras te pillas un gama 600 gtx y un ssd de 128Gb y es cuando se caga la perra
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes