+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    [Encuesta] ¿Tu sistema operativo?


    Como en otros muchos campos hay sistemas operativos para todos los gustos: de código abierto, de pago, gratuitos…Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus problemas. ¿Cuál usas tú? Además de las opciones dadas en la encuesta, no dudes en especificar la versión que usas respondiendo en este tema.

    www.hardwareanalisis.es

  2. #2
    Acaba de llegar Monti va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    2
    Bueno yo utilizo tanto Windows como Linux, pero voto por el pinguino.

  3. #3
    Acaba de llegar 4nt4r3x va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    9
    Yo utilizo Windows XP32 en 3 pc's y Windows XP 64 en otros dos, sinceramente aunque Linux sea un buen sistema operativo en cuestiones de software productivo orientado al diseño gráfico (aviso por adelantado que lo he probado durante mucho tiempo) deja mucho que desear (Gimp no da la talla), por lo tanto no me aporta nada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. #4
    Acaba de llegar Monti va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    2
    Tienes razón yo he probado Gimp y deja que desear, pero ten en cuenta que es un programa gratuito y libre.
    Lo peor que le veo a Linux es la escasez de juegos comerciales, que son los que molan.

  5. #5
    Acaba de llegar 4nt4r3x va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    9
    Cuando digo Gimp no me refiero solo a el, cuando Linux tenga soft en condiciones (juegos, aplicaciones etc...) entonces decidiré el meterlo en mi maquina para que sea mi sistema operativo único, de momento Windows XP (nada de Vista) me aporta todo lo que necesito.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. #6
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    hola yo siempre he utilisado Windows XP y Windowa Vista

    no tengo ningun problema con ellos y estan bien desarrollados aunque la gente diga que el Windows Vista es una "mierda " no lo es, es un sistema nuevo y tienes sus fallos como el XP en sus comiensos , lo que pasa es que el que esta acostumbrado al xp le cuesta adaptarse al Vista ( como me paso a mi ) a mi los mejores sistemas operativos son los windows

  7. #7
    Acaba de llegar logos88 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    6
    Yo con Linux estoy muy contento la verdad. Es muy estable y rápido en comparación con Windows en mi ordenador, pero si que es verdad que para los juegos no es la mejor opción.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes