+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar anarkham va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2

    procesador G620 con tarjeta grafica GTX 550 TI

    Buenos dias, estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 550 TI pero mi duda es si tendré cuello de botella, el procesador de mi ordenador es un G620. acepto tambien consejos sobre que grafica me iria bien , lo que quiero es la mejor combinación en gama media para poder jugar juegos actuales a 1920x1080 aunque no sea en ultra y no tengo mucha idea de graficas la verdad ^^

  2. #2
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: procesador G620 con tarjeta grafica GTX 550 TI

    Holas anarkham yo no soy un maquinote en esto de cuellos de botellas y de gráficas entiendo lo justo.... pero vamos esa gráfica y mas la Ti es una muy buena opción para los juegos de ahora y si los juegas en 1080 y en Direct x 11, por lo demás si niras revisiones de esa gráfica veras que bueno esta bastante bien, claro que hay gráficas mejores pero en youtube hay gameplays jugando al al crysis 2 en full,eso respecto a esa tarjeta que por mi mola cantidad jijij.

    Respecto al procesador usa 1155 en la placa por si ademas quieres cambiara un i5 u i7, lo veo bastante bien, es un dual core, y bueno con esos 2,6 puede generarte un poco de cuello de botella respecto a que la tarjeta gráfica le pida mas recursos y no pueda, pero vaya.... si la overclokeas a 3,0 Ghz o 3,5 Ghz ese procesador te irá bastante bien... para futuros juegos porque pocos juegos te pedirán un quad core, no te garantizo que juegues en ultra...

    Mi recomendación es que ahorres un pelín mas porque cuando ATI saca sus nuevas gráficas Nvidia baja precios así ahorras o te pillas una GTX 560Ti y adquieres un i5 u i7 ya sea de 2º o 3º generación, yo llevo un i5 2500K a 4.0Ghz de overclokeo, bueno lo podrás ver en mi firma mis componentes.

    Pero vamos ese núcleo un poquito Oceado y esa gráfica te darán juegos pero no en Ultra. Un saludo y si tienes alguna duda más ya sabes (De todas formas rebelion o administrador te responderán más concretamente que yo)
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: procesador G620 con tarjeta grafica GTX 550 TI

    La GTX 550 Ti en algunos casos se queda un poco corta para jugar a 1920x1080. Es posible que tengas que sacrificar la calidad de imagen. La combinación con tu procesador es buena, en mi opinión no habrá cuello de botella alguno, pero como dice el compañero Josesev, si en el futuro apuestas por un procesador mejor ganarás rendimiento general.

    Saludos

  4. #4
    Acaba de llegar anarkham va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2

    Re: procesador G620 con tarjeta grafica GTX 550 TI

    Muchas gracias por responder a los dos, creo que voy a hacer caso antes de invertir en la gráfica voy a invertir en un procesador i5 2500k, esperar un poco a que baje la gráfica que me recomienda Josesev y disfrutar los juegos un poco mas a lo seguro que con mi actual procesador. aunque me suponga gastar mas de lo que llevaba idea , por lo que me habéis respondido veo que se queda justo aunque sea buena combinación.
    saludos y gracias nuevamente

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes