+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Lightbulb Revelación Aerocool ya no hay cajas, sólo cajones

    Chicos de Hardwareanalisis y demás usuarios os presento la nueva invención de Aerocool

    Aerocool Stike X Air ---->http://www.aerocool.com.tw/index.php...0-strike-x-air

    Yo en mi cumple cambiare de caja tenia pensado la Aerocool X-Predator que por 100 pavos en amazon esta muy bien.

    Pero bueno esta muy guapo tiene su video de presentación y todo... pero mucho polvo no? Ojala hcieseis un revision... por cierto os podriais traladar a Sevilla así os veo en las revisiones y demas . bueno saludo y espero que os sea de utilidad me quedao loquisimo con esa caja ( si se le puede llamar caja)
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Revelación Aerocool ya no hay cajas, sólo cajones

    Veremos si puede ser posible dar una visión más cercana de la caja...aunque tenemos muchísimas ganas de cogernos unas vacaciones...

    Sobre el polvo, es cierto que a priori podemos pensar que se nos llenará de polvo todo, pero no será peor que en una caja normal. Los grandes ventiladores que llevan estas cajas dan suficiente caudal de aire para que no se acumule polvo sobre los componentes, y al final lo que más polvo puede acumular son los componentes que no están sin refrigeración directa, por ejemplo los discos duros.

    Saludos

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Revelación Aerocool ya no hay cajas, sólo cajones

    jaja tomaoslas.... pero vamos era como haceis revisiones y demás digo, lo mismo estos señores hacen una jejjeje.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Revelación Aerocool ya no hay cajas, sólo cajones

    Hemos hablado con los responsables de AeroCool y finalmente no podremos contar con esa caja. En principio AeroCool no suele sacar cajas con problemas, así que seguro que es una excelente compra. Lo que debes valorar es si una caja de esa tipo y medidas te encaja. Este tipo de sistemas tienen muchas posibilidades, y en este caso parece que está muy bien refrigerada. Saludos

  5. #5
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Revelación Aerocool ya no hay cajas, sólo cajones

    Vaya me hubiese encantado ver una revision de esa caja, pero no administrador ya no creo que la coja ya que... he hehco modding en mi thermaltake element S y me gusta muuucho :-)
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes