+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar PainTeam va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 jul, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    2

    Problema de Video en la placa o el micro

    Bueno el problema es el siguiente

    Eh notado que desde hace unas semana cuando prendo la pc parpadea 1vez el monitor, quisiera saber a que se debe o es que falta configurar mi microprocesador que hace conflicto con el vídeo integrado de mi placa.
    posdata:me sucedió algo similar al principio cuando la compre pero cambie de placa y se soluciono.
    tengo una placa GIGABYTE A75M-UD2H y un procesador AMD A6 3500

    Agradecería su interés

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Problema de Video en la placa o el micro

    Hola PainTeam, bienvenido.

    Pues como poco la situación es rara, pero hay veces que cuando se carga la BIOS hay un efecto que parece como un parpadeo. ¿A la hora de utilizar el PC notas algún problema? Si sólo aprecias ese efecto al arrancar el ordenador yo no le daría gran importancia. En principio una vez que tienen montado el procesador no necesitas hacer nada mas, así que creo que podrías descartar que fuera un problema de configuración.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar PainTeam va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 jul, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    2

    Re: Problema de Video en la placa o el micro

    pues solo es cunado arranca en el promedio de los 5 minutos iniciales tiende a parpadear una vez, esto nunca ah sucedido.. pero bueno si presentara algún problema mayor les informare

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Problema de Video en la placa o el micro

    Es decir, que no es justo al arrancar, que pasa igual 2 minutos después de arrancar, cuando estás dentro de Windows? Eso ya sería diferente y no sería algo "normal". Comprueba que el cable esté bien conectado, que haga buen contacto. La verdad que no se me ocurren muchas más posibles causas...Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes