+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82

    Duda Call of duty modern warfare 2

    Hola buenas mi duda es :

    1. El nat esta estricto ( modo online ).
    he hecho muchos pasos de foros y paginas pero ninguno me funciono ( Quiero saber la manera de poder cambiarlo).
    2. Pongo buscar partida y el primero duelo por equipos y se queda cargando horas y horas y no encuentra nada.

    El juego es pirata y el online lo inicio en el steam y todo va bien lo único son esas dos cosas...
    Me gustaría que alguien me indicara que hacer que valla esas dos cosas bien.

    saludos y espero que alguien me allude

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Yo no soy mucho de online, así que no estoy muy puesto, pero vamos, que con una clave que no es original dudo mucho que puedas jugar online

    En teoría, si el juego funciona con Steam y la clave ya está registrada, que lo estará, es imposible que te permita jugar online.

    Estate atento los fines de semana, porque siempre ponen muy buenas ofertas y quizás puedas comprar el juego barato.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    yo lo que hice fue pirata y lo e echo en otros ordenadores y a ido bien genial ningun fallo pero en el miro es el nat que dice que tengo que abrir los puertos del juego los abro y sigue con lo de nata estricto puesto

    me dijieron que lo de buscar aprtidas se debe a las actualizaciones que hay que actualisar

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Sí, puede ser tema de las actualizaciones del juego. Hay ocasiones en la que si no cuentas con la última actualización no te permite conectarte a los servidores. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes