+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows 7

  1. #1
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38

    Windows 7

    Hola. Mi duda es si vale la pena comprar el windows 7 y que beneficios tiene sobre el xp ? Es mas pesado , en este caso para jugar juegos. Yo tengo windows xp en este momento.

    Saludos / Christian.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    En mi opinión sí merece la pena, pero sólo para equipos que tengan 4GB de memoria RAM (para SO de 64bits) y una tarjeta gráfica que soporte DirectX 10 o DirectX 11. Además la estética es mucho más bonita y funciona tan bien o mejor que Windows XP.


    En todo caso, siempre puedes probarlo, y si te convence, lo compras. Y si tu sistema cuenta con 4GB o más de RAM, casi mejor utilizar la versión de 64bits.

    Saludos


  3. #3
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    okey. lo tendre en cuenta gracias

  4. #4
    Acaba de llegar ganymedes va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    26
    hola, tengo instalado win7 64bit, hace unos dias me desaparecio la utilidad "recortes", ya no aparece en la carpeta de "accesorios" , en inicio> todos los programas> accesorios, ¿podria alguien decirme como restablecer esta utilidad?, gracias

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    hola, tengo instalado win7 64bit, hace unos dias me desaparecio la utilidad "recortes", ya no aparece en la carpeta de "accesorios" , en inicio> todos los programas> accesorios, ¿podria alguien decirme como restablecer esta utilidad?, gracias

    ¿Probaste la herramienta de restaurar sistema? Supuestamente no te toca archivos, solo configuraciones, por lo que si posteriormente instalaste algún programa quizás tengas que reinstalar.

    Por otro lado, has visto si tienes el programa en algún lugar del disco duro. Desconozco cual será su ubiación habitual, quizás en alguna carpeta dentro de Archivos de programa o similar.

    Y como última opción siempre puedes acudir a la web de Microsoft y ver si se puede descargar la aplicación de forma individual.

    Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:17

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes