+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82

    driver web cam

    hola perdonad me pase al windows 7 y intento que me detecte una hercules webcam classic pero no va y no encuentro el driver para windows 7 alguien me puee ayudar

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Echa un ojo a este link a ver si encuentras los drivers para tu webcam: http://ts.hercules.com/es/index.php?...&pid=209&cid=1

    Parece que para algunas camaras sí que tienen software para Windows 7, pero no se si en todas. Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    wenas lo solucione no hay drivers para windows 7
    por eso a kien le apse lo mismo tiene k descargarse el driver del windwos vista y a antes de intalarlo poner compativilidad con windows vista server pack 2 y vaa genial

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1266238453=-nauzet-]
    wenas lo solucione no hay drivers para windows 7
    por eso a kien le apse lo mismo tiene k descargarse el driver del windwos vista y a antes de intalarlo poner compativilidad con windows vista server pack 2 y vaa genial
    [/quote1266238453]

    Sí, ese truco de utilizar los drivers de Vista suele funcionar bastante bien. Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar rebamarvin va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    1

    Re: driver web cam

    Me Quiero comprar un sistema de altavoces 5.1 y buscando he visto dos sistemas q me han gustado: logitech x-540 y ngs soundmaster 5.1
    Mi duda es cual comprar xq los logitech me gustan mas en cuanto a lo q a marca y diseño se refiere, pero los ngs al paracer son mas potentes y me salen unos 10 eurillos mas baratos, ademas de tener un mando inalambrico. ¿Cual se escuchara mejor?¿Cual escojo? Echadme una mano.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes