+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola. Hice el test y si. La mayor parte del sonido proviene del disipador del prodesador, al detener el ventilador suena la computadora mucho menos, pero noto un sonido agudo, como un chirrido que estoy seguro proviene de la fuente de energia. practicamente son la fuente de energia y el disipador del procesador que emiten sonidos molestos.


  2. #42
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Ese ruido agudo puede ser el típico sonido eléctrico. Hay muchos componentes que lo producen, y en este caso le ha tocado a tu fuente. Normalmente no es nada malo, pero como puedes comprobar sí es molesto. Si piensas cambiarla busca alguna un poco superior, de una marca con más fiabilidad.

    Saludos

  3. #43
    Acaba de llegar tbsi va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    1
    mi ordenador hace un ruido por la noche que parece que va a despegar un avion en mi cuarto. ¿porque puede suceder eso?




  4. #44
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    pues calentamiento , ventilador sucio...

  5. #45
    Acaba de llegar Citrone va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    1

    Re: Placa base Gigabyte GA-P55M-UD2, Ayuda !!

    si uno mira muy detalladamente se noto que estaba enpezando a cambiar de color. Por suerte el prosesador no se quemo y sigue funsionando. La alimentancion esta conectada a la grafica, si le conecto una extra la compumtadora arranca com problemas de energia.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes