Hola a todos.
Hace unos dias me compre una Placa base Gigabyte GA-P55M-UD2, un prosesador intel core i5 quad 750, tarjeta grafica Gainward GF Gts250 1 Gb. Memoria ram kingston DDR3 2 gb 1333 Mhz. Y Fuente de poder Axp 500 w ver 2.20 psu. El cd-rom y discos duros los paso de mi otra computadora.
El problema que tengo fue que despues de haber armado ( ensamblado ) todo lo necesario = procesador en el lugar que le corresponde, el ventilador bien puesto y me asegure de los pines estuvieran bien puestos. cables de energia a la placa madre, y a la tarjeta grafica que entra en el puerto PCI-E 16x. el cable del chasis en el pin de power para poderla encender etc.. Todo en el lugar correcto. Prendo la computadora y arranca pero no me da pantalla al monitor, se queda en negro !.. Todos los ventiladores me trabajan bien. En fin. no le veo que hacer. Todo esta completamente nuevo ! Acabo de contactar al vendedor y voy a mandar todas las partes de vuelta por garantia para que controlen que es el problema. Alguien sabe que pudo haber pasado o a vivido alguna experiencia similar la mia ? hago lo correcto si mando las partes por garantia ? ( fuente, ram, grafica, prosesador , placa madre) ?
Nota = Las luces de la tarjeta madre se iluminaban todas, 1= verde. 2= verde- 3= naranja. 4= roja.
Marcadores