+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    si.

    Pero al parecer esta tarjeta grafica solo usa uno solo de energia, no los los conectores ? , no como las gama alta.. en fin.. Yo devolvi la ram, prosesador, placa base y fuente por garantia para ellos prueven que era el problema.. de paso me subo al i7 quad si me lo hacen posible. Tengo una pregunta, esa tarjeta madre acepta 2 tarjetas graficas al tiempo o solo una ?


    // Cuando me devuelvan las parten y me expliquen cual fue el problema le informo sobre eso. Por si a alguien le pasa lo mismo. gracias por la atención.

  2. #12
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    La P55-UD2 acepta dos tarjetas gráficas, pero tienen que ser ATI, ya que sólo soporta CrossFireX.

    A ver si tienes suerte y encuentran el problema rápido, porque la verdad que es bastante raro...

    Saludos

  3. #13
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Hola de nuevo Christian. Acabo de acordarme que tiempo atrás se habló de que algunos sockets de Foxconn daban problemas y podian provocar errores con la CPU, sobrecalentamiento principalmente. Quizás ya no tengas la placa en casa para verificarlo, pero si puedes hacerlo, no te olvides de ello.

    Saludos

  4. #14
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola.
    Lamentablemente ya no la tengo. me podrias explicar mas sobre eso ? Hay algo que yo pueda hacer en esa situacion ?

  5. #15
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por Christian Z
    Hola.
    Lamentablemente ya no la tengo. me podrias explicar mas sobre eso ? Hay algo que yo pueda hacer en esa situacion ?
    El problema era que en algunas placas que montaban el socket de Foxconn algunos pines del socket estaban mal, no hacian buen contacto o lo hacian donde no debian, provocando que el procesador se calentara y pudiera llegar a quemarse junto al propio socket.

    En ningún momento digo que las placas Gigabyte tengan ese problema en general, nosotros probamos 2 y funcionaron a la perfección, pero puede ser que la tuya tenga ese problema, sobre todo porque decias que se calentaba mucho.

    Coméntalo en la tienda en la que lo compraste, por si hubiera alguna forma de verificarlo, porque la verdad que lo desconozco.

    Saludos
    Última edición por administrador; 06/11/2011 a las 17:04

  6. #16
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Hola otra vez.

    Ya revisaron las partes que envie y en vendedor me dijo que no haia ningun problema. Sin embargo que a esa tarjeta madre se es obligatorio tenerle 2 slots de memoria ram DDR3. Que con una sola memoria no va a funsionar el dual chanel.. y pues supongo que ellos provaron todo y por eso la respuesta tan segura. Las partes las recivo entre martes y miercoles. Les cuento como me fue despues de haberla armado con las 2 memorias ram..

  7. #17
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Entonces, ¿no se puede utilizar un sólo módulo de memoria? La verdad que me parece raro. Ahora no podemos probarlo porque no tenemos ninguna placa para ello, pero si podemos haremos un aprueba para comprobarlo.

    Espero que cuando te venga de vuelta ya tengas solucionado el problema. Saludos

  8. #18
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Segun ellos me dijeron no.. hay que tener 2 modulos de memoria ocupados cuando de utilizan ese tipos de memoria.. No recuerdo muy bien cual era la razon pero tiene que ver con que el dual chanel DDR3 no se activa con solo una memoria..
    Si eso suena raro.. pero bueno.. yo ya pedi otra memoria Ram DDR3 de 2 Gig ... Cuando la arme les cuento los resultados

  9. #19
    Acaba de llegar Christian Z va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    38
    Segun ellos me dijeron no.. hay que tener 2 modulos de memoria ocupados cuando de utilizan ese tipos de memoria.. No recuerdo muy bien cual era la razon pero tiene que ver con que el dual chanel DDR3 no se activa con solo una memoria..
    Si eso suena raro.. pero bueno.. yo ya pedi otra memoria Ram DDR3 de 2 Gig ... Cuando la arme les cuento los resultados

  10. #20
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Sí, sí, para utilizar el dual channel es necesario contar con 2 módulos de memoria, pero lo que me parece raro es que no funcione con un sólo módulo. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes