+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar Delam Hadz va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    3

    Question Compatible Biostar Mcp6p m2+ con CM V6GT ?

    hOLA que tal , pues tengo esta enorme duda tengo una placa base biostar mcp6p m2+ con un Phenom II X4 925 peeeero como el procesador lo compre sin enfriador ando buscando uno para ya armar la condenada maquina y vi el Cooler Master v6 GT pero creo o no quedara o queda justo ya hice mediciones y todo pero no se si vaya a encajar bien y pues le pienso dejar las 2 memorias instaladas osea que no habra problema con que quiera quitar las memos o que quede tapado para quitarlas, no me interesa la verdad hacer eso , asi que si alguien sabe si cabe ese cooler en esa mobo les agradeceria me dijeran tengo pensado como segunda y tercera opcion el Gemin II S524 o el Hyper n520 que espero esos si queden ya que son un poco mas chicos o si alguien sabe donde puedo preguntar , de antemano les agradezco su ayuda, Saludos y Buen Dia

  2. #2
    Acaba de llegar Delam Hadz va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    3

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Compatible Biostar Mcp6p m2+ con CM V6GT ?

    Hola Delam Hadz, bienvenido.

    Bueno, el principal problema son que las memorias y el disipador entren, no? Si tus memorias son de perfil alto tendrás muchísimos problemas con casi cualquier disipador.

    Si se trata de unas memorias estándar todo dependerá del disipador elegido. En este caso con el GeminII SF524 no tendrás ningún problema, y muy posiblemente tampoco lo tendrás con el V6GT ni con el N520, aunque con estos dos tampoco es fácil asegurarlo.

    Un saludo

  4. #4
    Acaba de llegar Delam Hadz va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    3

    Re: Compatible Biostar Mcp6p m2+ con CM V6GT ?

    Gracias por la respuesta, si para no arriesgarme tanto mejor consegui un Hyper Plus 212 ahora el problea es que prendo la pc solo entro al bios y como a los 2 minutos se congela la PC y no queda mas que reiniciar como dije solo al bios y solo con la mobo, disipador, monitor y teclado conectados , que sera?

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Compatible Biostar Mcp6p m2+ con CM V6GT ?

    ¿Problema de temperatura? ¿Configuración de las memorias? Carga el perfil "Optimized Defaults", y si te sigue pasando, comprueba las temperaturas del procesador. Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes