+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Modding

  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Red face Modding

    A todos los jefes del foro, es que no he encontrado un apartado idoneo para esto.... asi que lo meto aqui, jejeje


    La cosa es que: tengo una thermaltake element S que ha sufrido x modidficacion porque el cooler lateral se rompio, y demás cosas, le adapte dos ventiladores normales y bueno con un potenciometro que podreis apreciar en la imagen, la cosa es que, quiero recortar el panel lateral y poner metacrilato, y un par de neones y y ventiladores de 12 cm azules jeje, bueno.....


    Mi cosa es que buscado por foros, y me lio bastante asi que como siempe recurroa ustedes 1º la pequeña chapa de aluminio la corto con una dremel como hace todo el mundo o cómo se hace? y donde compro metacrilato en un leroy merlin? ha de tener algun ancho especial osea 3 o 5 mm ( no se si es mucho OJO)


    Bueno posteo la imagen de iMAGESHAk o como sea ---> (LA LINEA ROJA ES LA Linea parte a cortar , si necesitais mas fotos u algo contadmelo)

    Foto:http://img140.imageshack.us/img140/7...ardwareana.jpg
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: Modding

    Yo igual me planteaba cortar algo menos, para que no se vieran los discos duros.

    Normalmente se corta con las dremel, pero quizás se pueda hacer con una sierra de calar normal y corriente también.

    Para el metacrilato, yo lo tengo localizado en el Bricodepot, que tienen planchas grandes y creo recordar que no muy caras. No se si te lo podrán cortar a medida allí (la madera si te la cortan) para ahorrarte el trabajo en casa.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Modding

    Hola hola como esoty de vacaciones, y ando currando... pues la verdad que he ahorrado pasta y me he comprado la dremel 300 que tiene muy buenas referencias y el metacrilato que lo entontre en leroy merlin muy buen precio un grosos de 2.5 mm y 100 cm x 50cm,

    La verdad es que mañana domingo lo que haré será cortar el aluminio (creo que es aluminio..) con la demel y me compre un set de cortar metales osea un par de minidiscos, no me iva comprara un amoladora ni muchisimos menos... pero quizas se la saque a mi padre jaja al igual que un trompo, que mas de una vez me hacia falta y eso no teniamos.....


    Lo dicho no me enrollo, la verdad que no se el modelo ni como ponerlo es decir tengo los ventiladore sy un extractor bastante wapo pero bueno no se como ponerlo se que lo pondre de color rojo todo y como me conocen Rhojas jejeje o Rojas y tambien quiero lacrarle el signo de Nvidia y gigabyte jiji. Bueno ya ire poniendo fotos


    Podriamos abrir en el foro una sala oficial de modding , Yo me ofrezco voluntario pa revisarla que ultimamente ando puesto en esto... bueno mañana (8/7/12) fotarracas jiji
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Modding

    Primeras fotos modding:

    Materiales y Herramientas:

    Dremel 300:


    Posibles ventiladores (el extractor lo pongo fijo):


    Metacrilato:


    Metacrilato 2:
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  5. #5
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Modding

    Primeros resultados del modding:

    Primer corte :

    Una hora mas tarde :

    La hoja de la dremel gastada :

    Como queda:

    Como quedaria puesto en el pc:
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Modding

    Me gusta que no hayas cortado todo en recto, los salientes de la parte de arriba quedan bien. Ahora toca un buen lijado a los cantos. Yo habría dejado tapado todo el rack de los lectores, aunque siempre podrás apañar alguna cosa allí para disimularlo un poco. ¿Cortaste el metacrilato? ¿Es tan dificil de cortar como parece y dicen? Saludos

    PD: tomé nota de la sección de modding, nada más que finiquite un artículo con el que estoy la añado al foro!

  7. #7
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Modding

    A ver es que lo de los racks en esta caja... esta muy mal diseñado, ya que.. bueno la corriente de aire no es del todo aprovechable.. es decir, puedo tener 7 disco duros pero porque tantos.? y al entrar por los dos ventiladores frontales el aire es como por así decirlo choca y no pasa para el resto de la caja yo lo hubiese orientado de otra forma, así que mi vecino fontanero con la radial me cortará solo para tener 3 discos duros... No me importa que se vea, por cierto esto son los componentes de iluminación modding que voy ha adquirir.

    x2 http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-caja-12x12-led-blue-xilence.php

    x
    1 http://www.appinformatica.com/modding-kit-led-nzxt-100cm-azul.php

    H
    aré una mini revision de esto... que me hace ilu (juju) y lo montaré

    Respecto al metacrilato no corte nada, ya que quería esperar a los ventiladores y bueno plasmar la idea pero vamos el de leroy merlin me dijo que hasta con un buen cutter se corta pero bueno cogeré la hoja de cortar de la dremmel y con las cuchillas por defecto que me viene me dijo el del leroy que de sobra...(tiene su técnica ya me lo leí porque si revoluciona mucho la dremmel al ir tantas rpm la cuchilla esta se calienta en consecuencia calienta el metacrilato y no sal un corte limpio y recto pero bueno.)

    Un buen lijado claro pero vamos quiro arañar por los bordes el metal que quede como mi apellido "Rojas" asi como desgastado....
    ya pondré el resto de fotos, mañana con algo de suerte habré terminado mi proyecto



    PD: Las torres que no son mid tower, las inmensas como he visto de NZXT cómo se compran en plan super básico? osea aluminio y esqueleto alguna web?
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  8. #8
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Modding

    Hola chicos hardawareanalisis escribo eufórico a las 1 de la mañana del jueves porque he medio terminado.... resulta que le mongolo de appinformatica porque sin faltar no tiene otra palabra.... resulta que le pedi dos ventiladores de 12 cm azules Xilence.. en fin me llega el mensaje voy todo ilusionado a la tienda y me dice que solo tiene los led azules NZXT y me quedo perdona?, no me has podido avisar antes, así que le ha arremetido que si el stock y nose que..., que si o puede mirarlo.. y le he dicho perdona pero trabajo en un tienda de arreglos de portátiles y se de que va pedir material. Así que me he pedido los mismo xilence pero de led blancos que creo que quedarán muy bien y nada el martes me llegan.

    referente a lo de que me dijistes administrador... cortar metacrilato sin tener una mesa de trabajo un tanto engorroso loo he cortado en el suelo jajjajaj del balcón aun así como deje 2 cm de margen las partes irregulares no se verán, pero bueno lo he cortado a pocas rpm de dremel ya que como dije se calientan y se quema el metacrilato y se dobla así que mejor lentito, después le metí un lijado.


    Asi que mañana Viernes pondré el metacrilato atornillado con sus arandelas que me he comprado y super bien dándole el aspecto esperado... asi como metal atornillado a presión jeje nada de silicona ... jeje atornillado con dos "webos".

    No pondré extractor porque resulta que... tenia dos ventiladores de 6 cm y los he puesto con un conector soldado al a SYS_FAN2 de mi placa.

    Los racks que me dijistes administrador los corte y ahora frontalmente le entra mas flujo de aire que antes pero mucho más, solo tengo racks para 3 discos dos arriba del todo y uno abajo y si tuviese puesto el metacrilato ya el aire frontal llegaría hasta la gráfica misma.

    Adjunto algunas fotos más del modding

    Vista 1:

    , ya pondré algo para ocultar los cables de la parte inferior al lado de la F.A


    Vista 2:




    Vista 3:



    Ventiladores traseros de 6 cm más conector en SYS_FAN2:




    Racks cortados, y visionado interno del espaciado flujo de aire:

    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  9. #9
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: Modding

    mira te kedo muy bien y yo tengo montones de tutos de modding ke van desde el gabinete hasta los discos duros se ve bien pero en los bordes de tu tapa podrias ponerle hule del cable de telefono o algo parecido del color que te guste asi te evitas un poko el trabajo de limar el metal y tener ke pintar de nuevo tu tapa ahora para ahora para lo de tu nombre y es mera opnion podrias pintarlo con aerosol usando de molde una estampa o un carton en mi caso hace tiempo use un estampa de vinil para pintar un gabinete si kieren poko a pongo puedo poner los tutoriales de moding y suerte con tu gabinete yo solo ando juntando para igual la herramienta necesaria para her mis modings ke van desde lo que hiciste hasta poder hacer ganites de puro acrilico suerte

  10. #10
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Modding

    OKey tio asias , le verdad que es mi primer modding y ando bastante contento quise darle ese aspecto de biejo con los bordes descoloridos, osea buscaba eso, ahora a ver si la desmonto y la pinto de blanco que brille y azul cobalto, que ando cansaete del negro que todo mi pc es negro, a ver si subo una foto de como lo tengo ahora que esta mejor con los ventiladores a tope de colores.

    Saludos
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes