+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Hola chicos de Hardawareanalisis, bueno dispongo de un dinerillo ahorralo limite 250 € y bueno mi consulta es y gran duda

    Merece la pena una Tarjeta Grafica de 2Gb he mirado esta :

    http://es.msi.com/product/vga/N560GT...=Specification

    O me recomendais otra combinacion en SLI? y que sean 2 Gb en resultante de paralelo?

    La cosa es que he leido en muchos sitios foros y sitios de internet, que la verdad que los 2 Gb dan muy buen resultando en pantallas minimo de 24", como la mía vaya! Pero que no son muy destacables respectos a sus homologas de 1 Gb
    Daría mejor resultado y trabajo dos en paralelo?
    Asi que no se si directamente pillarme 2 GTX 560 Ti porque vaya ando hehco un lio, he pedido presupuesto en la tienda de mi barrio.

    Espero vuestras respuesta con ganas un Saludooooooooooooo
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Estoy de acuerdo en los 2GB. En general 2GB o más es beneficioso, pero dependerá del juego, la resolución, los filtros...y claro, las GPU tienen que acompañar también y poder aprovechar esa cantidad de memoria. Yo tengo la extraña creencia que si los modelos de referencia no montan 2GB es por algo, así que no iría a por gráficas de más memoria que la estandar.

    Con ese presupuesto, ¿te da para el SLI? Si puedes pillar el SLI mucho mejor que esa de 2GB. Si no, yo directamente buscaría algo superior, en NVIDIA una GTX 570. En el lado de AMD por ese precio quizás se pueda pillar una HD 7870, que no parece mala gráfica.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    rebelion gracias tio... , pero no me convence, no tu opinion, si no las grafica... no es que esté encaprichado con esa de 2 GB que posiblemente, estaría muy bien, si no que... nose el core clock y los shader y memory son superiores, a las que me has compentado por ejemplo las que he visto en app y en amazon, son de 750 Mhz, y la que te refiero del enlace es de 880 y he visto oceable hasta 990 y 1Ghz, pero bueno eso de la capacidad de ocear no es todo, como poder puedo ahorrar un poco mas y quizas hacerme un SLI pero de la GTX 560 Ti, tambien he mirado está ---> http://www.appinformatica.com/tarjet...0bits-pcie.php

    que ya me comentasteis en otro post que otro factor a tener en cuenta es el numero de cores... no se, estoy super indeciso, de todas maneras muchas gracias rebelion.

    Ya os ire comentando o que hago ahorrare unos 300 y acabaré haciendo un SLI de serie 500 cuando salgan algunas mas de la familia 600.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Aunque las GTX 570 lleven menor frecuencia, es superior a la GTX 560 Ti porque tiene más CUDA Cores, más Shaders, etc.

    Revisa estos dos análisis:

    - ASUS GTX 560 Ti DirectCU II TOP: http://www.hardwareanalisis.es/e107_...content.577.17
    - ZOTAC GeForce GTX 570: http://www.hardwareanalisis.es/e107_...?content.526.9

    La comparación es, GTX 560 Ti a 1000MHz versus GTX 570 en stock. La 570 es bastante más potente, y es una tarjeta con un buen margen de overclock.

    También he visto últimamente a buen precio las Radeon HD 6950 2GB. No es una gráfica de ultimísima generación pero creo que sigue siendo una opción excelente que ofrece gran rendimiento.

    Y bueno, la GTX 560 Ti 448 cores que indicas es muy similar a la GTX 570, así que es una excelente opción.

    Saludos

  5. #5
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Administrador y rebelion, muchas gracias, finalmente, a rebelion, respectoa a SLI --> con 200 no me da ni de coña, jeje asi que bueno optre la opcion de aun ser mono grafico jeje y respecto a lo que me ha dicho Administrador, de la Zotac, 570 GTX, que pienso que me decantaré, por ella ya que tengo 3 portátiles que arreglar y sacare un dinerillo extra, asi que espero que me de bueno resultados, ya que esta gráfica cuenta con 1280 Mb de VRAm jeje dara para un timepo quizas dos añitos y quien sabe con la Corsair PSU de 750 W que me ha regalado mi hermana más adelante quizás me aventure ha hacerle un SLI.

    Muchas gracias y cómo siempre vuestro reviews de esta zotac muy buena.. sólo me queda una cuestion ZOtac es buen ensamblador? Respècto temperatura ruido ( el ruido para mí no es gran cosa...)
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    En muchas de sus gráficas zotac ofrece 5 años de garantía con solo registrarla en la web. Los modelos de referencia son como los de cualquier otro ensamblador, con mas accesorios generalmente. Sus modelos personalizados, las versiones AMP! Especialmente suelen ser excelentes.

  7. #7
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Gracias por todo, una última pregunta, a rebelion y administrador; me decidí por la GTX 570 de ZOTAC (espero que no me decepcione), solo digo una cosa, merece la pena esa gráfica? ya mire que que tiene mas procesadores cuda y demás.... no recuerdo bien , pero si es buena grafica , para hecharle horas en veranito jugando?

    Por cierto.. la version AMP que que diferencia es?

    Gracias por todo, referene al tema este ^_^
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por Josesev Ver mensaje
    me decidí por la GTX 570 de ZOTAC (espero que no me decepcione), solo digo una cosa, merece la pena esa gráfica?

    Por cierto.. la version AMP que que diferencia es?

    Lo de si merece la pena es algo personal porque depende de muchos factores: el tipo de juegos, la resolución del monitor, si te gusta usar filtros y utilizar la máxima calidad....

    Si quieres calidad y prestaciones y disfrutas jugando, no escatimes y compra una buena gráfica. Si hay aspectos que te dan igual (filtros por ejemplo) o te da igual jugar al máximo que no, cómprate algo intermedio.

    Viendo que vas a cambiar una 460GTX diría que eres del primer grupo, no?

    Las AMP! Suelen llevar mejor refrigeración y overclock de fabrica, además de tener 5 años de garantía (tienes que registrar la tarjeta). Yo creo que puede ser una buena opción.

    Espero no dejarme nada, que llevo un buen rato para escribir esto desde el teléfono....

  9. #9
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Pues nada Administrador, esperaré que amazon vuelva atarer la zotac, y me la compraré la GTX 570, jejejej la Version AMP, ya os contaré a ver que tal.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  10. #10
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    He repasado un poco los precios y pufff, parece que no bajan demasiado las gráficas. En las GTX 570 estándar las temperaturas no son malas, así que un modelo con disipador de referencia no parece mala opción. Visto lo que hay en Amazon, que es de lo más barato, mis opciones serían estas:



    Zotac GeForce GTX 570: refrigeración mejorada, incluye juego y 5 años de garantía.


    Asus GTX 570 DirectCU II: refrigeración mejorada y OC de fábrica.


    Gigabyte GV-N570OC-13I: refrigeración mejorada y OC de fábrica.



    Las GTX 570 creo que overclockean bien y son muy frescas, de modo que casi cualquier versión te permitirá hacer más de 900MHz sin mucho problema. Saludos!
    Última edición por rebelion; 16/05/2012 a las 11:34
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes