+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Yo la pregunta que me haría sería, ¿necesito la 2ª gráfica? Actualmente creo que no hay juegos que se le puedan resistir a tu tarjeta gráfica, siempre hablando de resolución Full HD claro. Es que la inversión que plantea la ampliación es importante, hablamos de fuente y gráfica...Saludos

  2. #22
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Si ya vi todo ese tema.... y es simplemente un capricho de en plan..... joder que wapada dos en paralelo.. pero creo que ahorrare y ahorrare y ya!!! Dijeron que el Maxpayne 3 estaba tan reguleras que en FUll necesitaba mas de 3 Gb´s y eso me acojono, jajjajajajal.
    Pero bueno a calculos me dejaria unos 500 euros.... creo que dejare mi pc asi durante una temporada.. modd, mas modd menos pero bueno.

    Gracias tio
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  3. #23
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Hola chicos hace mil que no me paso, examenes y currillo, pero sigo vuestras revisiones...

    La cosa es que puedo ahorrar un dinerillo de aqui a final de navidad y sobre Febrero, y la verdad que me he decidido, por comprar una gemela a mi GTX 670 gigabyte, jeje, y si!! lo tengo super decidido quiero tener gráficas y correr todo de aqui a unos añitos, ahora está bien baratita en amazon a unos 360 -- 365

    La cosa es la PSU y había mirado esta http://www.amazon.es/Silverstone-Str...5336705&sr=1-3 .

    En la página oficial dice que tiene 2x connector pci-e 8 pin , os pongo el enlace

    http://www.silverstonetek.com/produc...rea=en&pid=239

    A ver que os parece. Bueno Gracias de antemano.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #24
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    SilverStone es una excelente marca. Encontrarás un producto de buena calidad, bien terminado y silencioso. A nivel técnico creo que tendrás suficiente potencia para mover todo el equipo sin mayor inconveniente. Estoy seguro que quedarás más que satisfecho, tanto con el SLI como con la fuente! Saludos

  5. #25
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    HOla tios y felices fiestas es lo primero

    Chicos en lo que me pillo la 2º GTX670 tenía pensado en probar una cosita, que lo ví el otro día pero no se si es viable,

    La cosa es que metiéndome en la pagina de Nvidia y configuraciones de SLI, ví lo siguiente.

    http://www.nvidia.es/object/sli-tech...-physx-es.html

    Y lo que me llama la atención de ahí es la tercera configuración osease, puedo poner de alguna manera que , sería lo que por mi parte a investigar de dejar la GTX 670 dedicada a renderizado de gráficos y mi antigua GTX460-OC a el trabajo PhysX.

    Iría peor mejor, ralentizaría el pc, es cuestión de probar además creo que esta duda le "corrompe " desde dentro a muchos usuarios de Nvidia.

    Gracias por todo y a todos
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  6. #26
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Si, la posibilidad de dedicar una gráfica a PhysX existe desde hace bastante tiempo. El tema del rendimiento, hay que probar...no te puedo decir mucho más, pero en principio la GTX 460 debería ir bien en PhysX, además de descargar un poco a la GTX 670. Saludos

  7. #27
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Hola chicos buenas noches, os escriboa estas altas horas de la mañana(1 am), jeje, es que resulta que tengo una duda que me reconcome, y es que... por fin adquirí mi sli de GTX 670 de Gigabyte OC version, la versión de 2 Gb,

    Bueno la cosa es que jugando varios juegos cómo son Farcry 3 en DX 11 en ultra, y Skyrim con Mods de ENB que modifican articulas sombras y algunas texturas adquiere unos 65 ºC , la verdad es que me rallo, bastante porque la gráfica que tengo abajo ( la que esta sin salida de video) suele estar entre 10 y 12 grados mas fresca que la superior (que es la que saca la imagen al monitor), la cosa es que yo creo que ese aumento de temperatura significante rozándome los 67 ºC es que: creo que 1º es porque saca imagen de video y trabaja un poco más, y 2º es que como tiene una gráfica debajo esta coge un poco del aire caliente dela gráfica inferior para refrigerarse y claro de ahí a que se caliente tanto.

    Si necesitais algun logs de gpuZ o imagen o foto o pequeño video de subir al youtube, avisadme

    Muchas gracias chicos de antemano com siempre un placer contaros mis penas
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  8. #28
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    En una configuración SLI/CrossFireX la gráfica que está arriba siempre refrigera peor porque está más encerrada y no tan expuesta a la entrada de aire fresco. No tienes por qué preocuparte demasiado, eso es lo habitual y tus temperaturas son correctas. Saludos

  9. #29
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Administrador muchas gracias, ya andaba yo algo agobiado.!!!!

    Sois unos máquinas....
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes