+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Gracias rebelion, pero los precios es lo peor de todo, tengo una mijilla mas de dinerillo y en app esta esta preciocidad ustedes hicisteis su analisi con la Zotac, pero como la refrigeración Nvidia me ha ido tan tan bien con mi GTX460 , por eso me decidí con esta que tambien viene Oceada

    que os parece..... http://www.appinformatica.com/tarjet...z-dvi-i-dv.php
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #12
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Puff, vaya pinta que tiene esa gráfica!!!! La verdad que vistos los resultados de las GTX 670 y que la diferencia son sólo 100€ es muy posible que el desembolso merezca la pena. Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #13
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Perdona ..... desembolso...?? la zotac es mas barata? es que si sabes conde comprar la edicion AMP, que tiene mejores resultados que la gigabyte, te pido porfavor que me lo digas... jejeje.

    Porque he visto un par de videos de la gigabyte a 90% caraga con los 3 ventiladores a 4500 rpm y acojona..... jejej, Lo dicho si sabes donde es, la pagina web... me lo comentas por aqui, a no ser que veais mejor la gigabyte.. que la zotac, pero tiene muy buenas referencias esa zotac... que confio bastante en vuestra opinion.

    Aparte de que iva a app a encargarla ma;ana por eso que me da lo mismo esperar un poco mas.

    Por cierto con eso espero tener grafica para rato, ya que mi gtx 460 no me ha defraudado corriendo crysis BF # Skyrim R5, con opciones de video configuraciones en alto en alto
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #14
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Preguntare el tema de la ZOTAC, la verdad que todavía no la he visto en venta... Quizás en Alternate???

    No he visto en detalle ni los modelos de MSI, ASUS o GIGABYTE. Es posible que la GIGA lleve un PCB de referencia, mientras que en ASUS y MSI es muy probable que sean personalizados, y como vimos en nuestro Analisis ZOTAC ha usado el PCB de la GTX 680 (y le ha ido muy bien con el).

    Ahh, y sobre los ventiladores de la GIGABITE, es imposible verlos a mas de 2000rpm (aproximadamente) en operación normal, si los pusieron a 4500rpm seria para hacer algunos benchmarks con overclock....

  5. #15
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    La GTX 670 DCII está a 410 en coolmod. Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  6. #16
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Vale y gracias pero, me la pillado a App informatica cerca de mi barrio, comentaros, que por lo visto tiene muy buenas opiniones la gente juega a BF que por lo visto es la ostia en recurosos y es el que mas chupa a 60 75 fps... y va muy bien y activane el vsync y no suben de 60 ni bajan ( no se si lo veo bien ya que esta grafica tiene un propiedad de adaptative v sync [ lo probare])

    Cómo ustedes habeis hecho cositas chulis, con la zotac , yo el finde proximo que habré terminado los examenes, le haré benchmark fu mark unigine y demas y par de gameplays y OCeos, y os colgaré el video desde mi canala de youtube, alomejor hago un video desempaquetándola y describiendo lo que tiene, en español claro está!


    Por lo demas tiene muy buenos resuultados y dicen la gente que es grafica minimo para añito y añito y medio laaargo, desde luego llamandose gigabyte y apellidandose 378 no esperaría menos. Por lo demas espero que me dure y le sacaré partido ya que con mi 460 GTX jugaba full me pillaba 65 ºC pero bien

    Otra cosa si está grafica (sin oceo) me pillara 65 ºC - 75 ºC jugando a Bat,man y demás titulos con ese estilo, sería algo malo, soy muy tiquismiquis con las temperaturas

    Rebelion y Administrador, muchas gracias
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  7. #17
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Hola tios, que pasa aqui de vuelta sólo comentaros que la GTX 670 version OC de gigabyte es una pasada..... estabe en un oceo extra llegando a a1350 Mhz ojityo cuentyo con dos gigas de VRAM, jejejeje

    Por cierto, cómo es que el unico juego que chupa que es una locura es el metro 2033 si es ya de hace un añito o dos no? es decir..... porque siendo no siendo un juego moderno sigue siendo uno de los referentes a la hora de jugar... como por ejemplo el mafia el BF3....

    Gracias de antemano
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  8. #18
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Hola chicos escribo en este hilo para no...crear mas y llenar esto de post innecesarios.

    Una vez que ya os he preguntado lo del Procesador 3770k, pues he pensado que en vez de ese procesador ahorrando un poquitillo más, tenía pensado en comprar una gemela de mi GTX670 OC, pero claro mi FA de sobra la alimenta, y mi placa base admite configuración tanto SLI y Crossfire.

    Las dos dudas relevantes a mi post son :

    1º MI FA es al Corsair GS700 : Que según esto http://www.corsair.com/en/power-supp...er-supply.html , no veo que admita el SLI , osea me temo que un FA de alimentación nueva que admita SLI o ¿con los molex que me sobran de esa y los adaptadores podria alimentar a la otra gráfica?

    2º Merece al pena, he leido en varios foros y post que a veces puede llegar hasta la misma línea de su hermana mayor al GTX690 doble GPU. Y los resultados son espléndidos, por el tema de ventilacion no es problema, ya ando diseñando otra tapa de metacrilato con extratores orientados para dos GTX


    Bueno espero vuestras ayudas, gracias de antemano tios.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  9. #19
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Hola Josesev!

    Creo que el aspecto complicado es el de la fuente. Si puedes, revisa nuestro Analisis del SLI de GTX 670, porque creo recordar que era de alrededor de los 600W, por lo que estaríamos forzando la maquina demasiado...nada mas que pille el PC repaso los números e intento decirte algo mas concreto.

    Saludos

  10. #20
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: ¿Gráfica de 2 Gb o SLI?

    Si ya investigue el tema.... y resulta que minimo es una de de 800W para ir sobre seguro en mi caso con los leds y ventiladores.... Ahorrare un poco más y ya veemos el prox año sobre mayo si me pillo una gemela
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes