Ver resultados de encuesta: ¿Qué refrigeración usas?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Por aire activa

    3 100,00%
  • Por aire pasiva

    0 0%
  • Líquida

    0 0%
  • Cambio de fase

    0 0%
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    [Encuesta] ¿Que tipo de refrigeración usas?


    Cada uno tiene sus preferencias en este aspecto: conseguir las mejores temperaturas, el menor ruido posible, gastarse poco dinero…Hay opciones para todo el mundo, pero, ¿Cuál es la tuya?

    www.hardwareanalisis.es

  2. #2
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    hola perdon pero soy nuevo y no se mucho de informatica hadware... ¿me podrian explicar que es refigeración pasiva ?

    saludos

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Cita Iniciado por nauzet
    hola perdon pero soy nuevo y no se mucho de informatica hadware... ¿me podrian explicar que es refigeración pasiva ?

    saludos
    La refrigeración pasiva es un tipo de refrigeración por aire en la que no se utilizan ventiladores. Por ejemplo, utilizamos los ventiladores de la caja para crear una corriente óptima de aire y prescindimos de ventiladores en el disipador del procesador y la tarjeta gráfica.

    Un ordenador pasivo solo es conveniente si tus componentes de refrigeración son de gama alta y quieres evitar el ruido al máximo, ya que suele salir algo cara y las temperaturas obtenidas no son las mejores.

    Saludos
    Última edición por administrador; 11/07/2012 a las 15:29

  4. #4
    Acaba de llegar nauzet va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    18
    Muchas gracias por la aclaracion

  5. #5
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: [Encuesta] ¿Que tipo de refrigeración usas?

    Buenos pues algunos ya sabeis soy de los que prefiere la refrigeracion aciva por aire.... en especial de unos 6 ventiladores y como ando haciendo modding , pues soy de los que prefiero un poquitin de ruido a cambio de una buena refrigeracón por aire.

    Suelo usar ventiladores enfocados a la grafica y extractores.... de aire en parte trasera y superior trasera, e intorduzco el aire por la parte lateral frontal y lateral inferior con embudos apuntando hacia arriba
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  6. #6
    Acaba de llegar MRBIGWES va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    42

    Re: [Encuesta] ¿Que tipo de refrigeración usas?

    yo igual me inclino por la refrigeracion por aire activa claro a un no me meto mucho en ese tema como para explicarlo muy bien pero yo en mi caso tengo los ventiladores ke normalmente trae el gabinete y mas aparte tengo unos ventiladores dedicados a la ram o otro al disco duro tratando de ke mi ventilador de enfrente del gabinete introdusca el aire frio y siendo el laterar y el trasero los que expluse el aire caliente aunque en otro cpu probare refrigeracion liquida a ver que tal sale

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes