+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Angry SE me muere ....



    Bueno chicos hoy día 06 de Abril.... fujando , ando de vacaciones.... y ando enganchaette jeje, pues resulta que me meto al skyrim, no se si lo conoceis... y resulta que veo como linea..., pero no lineas sin color si no como si la pantalla vibrase, con lineas horizontales, que van subiendo , pero no de manera brusca, si no de manera suave.

    Mi cosa es que em meto en el World Of warcraft y 3/4 de lo mismo..

    Mi gran duda es se me está muriendo...? la gráfica claro, o es un fallo de algo?.

    Eso si tengo el pc por dentro muy limpio actualicé drivers, y demás el cable esta bien conectado (graf-monitor) etc..., podré seguir jugando, esto me ha pasado por de cada X en X Ocearla un poco.

    Cómo siempre muchisimas gracias qué esteis pasando un buena semana santa


    PD: Si esta muriendose, he pensado en sustituirla por una GTX 560, es buena?. de nuevo gracias
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Hola depués de llorar ayer un poquito jeje, tengo otra duda, porque de un app varia tanto al cosa, soy de Sevilla la cosilla es que... en u n barrio me vale la GTX 560 223 y en otro 163,


    Por cierto quiero preguntaros cuál de la sgráficas es la mejor, opinion, si teneis un review decidmelo.., suleo jugara juegos tochos pero muy de vez en cuando pero cuando los juegos son dias enteros jeje, tambioen ultimamente trabajo con edicion de video y audio, gracias chicos y como antes feliz SS

    Enlces:


    GTX 560 = http://www.appinformatica.com/tarjet...cie-winfx2.php

    HD 6870 OC 1GB = http://www.appinformatica.com/tarjet...vi-hdmi-dp.php

    HD 6850 OC 1GB = http://www.appinformatica.com/tarjet...t-pcie-2.1.php
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    Bueno, en la web hay análisis de todas las gráficas que estas valorando, y si la memoria no me falla puede que la GTX fuera la mas rápida.

    La diferencia en precios es debido al modelo, o eso quiero pensar. Ten en cuenta que hay 3 modelos diferentes: GTX 560, GTX 560 Ti y GTX 560 Ti 448 Cores. Están ordenadas de mayor a menor rendimiento.

    Si el presupuesto te llega a los 280€ aproximadamente, lanzate a por la Radeon HD 7870, la analizamos hace unos días y el rendimiento fue muy bueno.

    Saludos

  4. #4
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Muchas gracias administrador, pero mi cosita es que, me ando liado mirando vuestar reviews y las demás, es decir en resumen 280 no tengo asi que esa HD descartada y como consejo es mejor la GTX 560 que las demás GTX osea la Ti, ya que he visto que la Ti significa version antigua <titanium> y en teoria la gente dice que es mejor al Ti que la normal, eso e slo que me lia, y de las HD que opinas?

    Nuevamente Gracias
    Última edición por Josesev; 07/04/2012 a las 17:52
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  5. #5
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    En teoria la TI le gana en la normal a que tiene más: Texture Fill Rate (billion/sec) 52.5 y la normla sólo llega a a: 45.4-49.8 , y en un juego qué es lo más importante?, supongo que tenga más, de Texture fill ratio no¿?.

    En esto me ando rallando la cabeza... y no se que elegir.

    Seiento ser tan pesao jujuju


    Nuevamente Gracias
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: SE me muere ....

    La tasa de filtrado de texturas y muchos otros parámetros están en función del número de CUDA Cores y la frecuencia del core y los Shaders. Para resumir, la más rápida es la GTX 560 448 cores, GTX 560 Ti y GTX 560.

    El sufijo Ti lo utilizaba NVIDIA hace muchos años, lo dejó de lado durante un tiempo y ahora lo retomó. No significa que la gráfica sea lenta o antigua. Que eso no te despiste. La diferencia entre la Ti y la normal creo que está en el número de CUDA Cores y en las frecuencias, siendo ambos mayores en la versión Ti, de ahí que sea más aconsejable.

    La versión de 448 cores no la sacaron todos los fabricantes, y es un híbrido entre la GTX 570 y la GTX 560 Ti. Así que recuerde creo que GIGABYTE y MSI la tienen, pero por ejemplo ASUS creo que no tiene este modelo.

    De las AMD, la más recomendable sin duda la HD 6870. Si la puedes encontrar a buen precio es muy buena tarjeta, aunque en rendimiento está ligeramente por debajo de las GTX 560 Ti.

  7. #7
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Bien administrador garcias, ya a ver si me miro cositas de las graficas y demás, jeje pa que no me cojan tan tan depistado, lo que haré será ahorrar un poquitin y pillarme una de estas dos, ya qué como de momento me aguanta la grafica pues jeje así ahorro mááás :-p

    Gráfica 1: http://www.appinformatica.com/tarjet...dr5-732mhz.php

    Gráfica 2: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

    Ya os contaré al final cuál me pillo y cómo va, la cosa es que quepan en la torre porque con esos 3 ventiladores jejejeje.


    Gracias pr todo.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: SE me muere ....

    Esa GIGABYTE tiene muy buena pinta. ¿A qué precio sale? Las GTX 560 Ti 448 cores no las hemos probado, pero deberían estar muy cerca de lo que pueden dar las GTX 570. El segundo enlace lleva a la página general de tarjeta gráficas, así que no te puedo decir mucho...

  9. #9
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: SE me muere ....

    Verifica que no sea otra cosa. Yo hace unos días me llevé un susto importante al ver mi monitor de color verde, y todo porque el cable se había salido del conector de la gráfica. Casi me da un patatús!!!!

    Un saludo!
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  10. #10
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Administrador me sale unos 267 euros que es la MSI de la version 2 Gb de video y de OC, hehe está muy bin pero bueno se ahorrará.

    Rebelion referente a tu comentario ayer me mosquee , porque tengo mi gráfica muy mimada , de vez en cuando la Oceo, unos 15 Mhz más pero vamos nunca me ha dado fallos y su temperatura no sube mas de 55 ºC a carga completa.

    Ayer probé de todo, baje resolución y probé un monitor de unos 17" y nada la mismas rallitas , alimente la la gráfica con otra FA y nada seguían las mismas incluso distintas rallitas, probé con otra gráfica más antigua una GTS 250 , también ambas gráficas las probé en los zócalos PCI y las mismas rallitas, así que he llegado a la conclusión que podría ser si o si la FA que no se porque este fastidiada.

    Por que he pensado que si estuviese jodidos los zócalos PCI, no se si las gráficas podrían llevar juegos en plan Crysis ni Battlefield III y que no suban de 60 ºC
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes