+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: SE me muere ....

    Ufff, ¿no será cosa de la placa más bien? Es que me extraña bastante que la fuente pueda producir ese tipo de errores. Si puedes, intenta probar con más componentes, a ver si puedes detectar el error concreto, porque igual cambias la fuente y estás en las mismas, cambias otro componente y estás en las mismas...y no es cuestión de tirar el dinero.

    En PCBox, por lo menos antes, permitian utilizar sus cabinas de montaje y en algunos casos te dejaban probar los componentes. Si tienes uno cerca pasate a preguntar a ver si te pueden echar una mano.

    Si por casualidad fueras de Asturias no habría problema en prestarte lo que tuvieramos a mano para que intentaras solucionarlo.

    Saludos

  2. #12
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Gracias... pero soy de Sevilla, lo que resulta que después a las cinco llamaré a APP ver cuanto me sale el presupuesto y demás que me lo miren o ver si me dejan probarlo y si no en PCbox que me lo miren que en Sevilla hay otro.

    Pero la cosa es esa que me vino el problemas de buenas a primeras, y estoy muy muy rallado. ya os iré contando como resulta de todas maneras la placa base a unas malas tengo el ticket y la tengo en garantía.!

    Lo que ocurre es una cosa cuando me compre esta ultima FA de 750 W los conectores que van cerca del procesador, los corté y alargue, es decir que no me llegaban y los corte y les soldé en plan puente como unos 10 cm más de cable y me ha ido bien, bien soldados y alargados con estaño. los 4 pines + 4 pines de 12 V, y resulta que ha ido estupendamente, lo que no quiero tampoco es que el hombre de la tienda me diga mal uso. No se si me entendeis.

    De todas maneras os iré contando.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  3. #13
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Pues nada chicos SOLUCIONADO, la verdad que era la FA, asi qeu bueno jeje me he comprado un Be`quiet hasta con 80 PLUS silver de certificacion, jeje, lo raro, esque... cuando la puse yo muy cuidadoso, me llamaban el Bridas, porue desque que vi lo que me paso amarro todos los cables y demás asi que ya lo hago bastante mas cuidadoso, resulta que lleve la el pc a un tienda de barrio, de aqui de mi barrio y nada me el tseñor de la tienda sabe que sé de montar pc y de cacharreo y me comento que porque n lo arregle y le dije, que no tenia putras FA ni placas bases, asíq ue el hombre me llamo y me dijo que era la FGA que al día siguiente le venían GFA de 550W muy curiosas, y me decía que tenía que prbar al gráfica..., pues nada me arrimé ayer por la tarde, y listo. SE veía de escándalo, calro el tenía su propio cable vga y su adaptador HDMI, y su buena pantalla LED 18 " osea una pasada... Me dijo que mi fuente al yo haber estirado un poco de los terminales los había fastidiado y el movia los conectores de las placa se apagaba.

    Me puso la FA be quiet de 550 W y pa´ casa MOnto mi super torre la pongo bonita y se me ven las rallitas.... Yo ralladisimo, ya iva acortarme las venas, ya que en el taller arranque todos los juego y seveían muy bien. Que hice? probar cables , de VGA el de INternet me emtía algo de ruido , vamos el RJ45, y el de audio, apague el 2.1 quite intenet, el microfono, y todo y la pantalla de puso bien, y bueno hasta ahora, también por si lo preguntais.... movi los cables de esta nueva FA y estupendo todo muy bien.

    Así que mi conclusión es que por mucho que uno sepa de reparacion de PC sobremsa o portátiles, nunca sabe uno cómo solucionarlo ni arreglarlo


    PD: MI FA technimax u algo asi, decía que era de 750W y es mentira daba 750 de pico y estable de 450W engaño en las tiendas de publicidad, la Be quiet que tengo ahra da de pico 880W y estable 550W además esta ultima es más elegante, mejor acabada, un ventilador que ni se oye, y cables más largos y la grafica la alimento directamente desde la FA, no con 6 pines de 12V mas un adaptador de 6 pines con dos molex.

    Un saludos a todos los que me habeis ayudados y dsiculpad, por haber sido tan pesado con mi problema, pero para un buen foro y buena pagina que encuentro pregunto!
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #14
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Disculpad faltas de ortografía es que aveces quiero escribir tan rapido que pienso mas rapido que escribo y a veces me ocurre desastres com el de arriba
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  5. #15
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: SE me muere ....

    Vamos, que al final era la fuente, ¿no? Si más o menos revisas los test de consumo energético de nuestros análisis te habrás percatado de que rara vez son necesarias fuentes de más de 800W, por lo que en general es mejor quedarse con una fuente de menor potencia pero de calidad que comprar una fuente de mucha potencia y de mala calidad. Con la Be Quiet seguro que estarás encantado, estos alemanes saben muy muy bien lo que hacen.

    Eso sí, me parece bastante raro que de un pico de 800W esa fuente, ¿qué modelo es? ¿Eso te lo dijeron en la tienda? Es que sí que es cierto que las fuentes siempre dan algo más de lo oficial, pero 300W extra es muy muy raro.

  6. #16
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SE me muere ....

    Es verdad perdona me lie , la cabeza, me lio el de la tienda da pico de 100 W más creo, esa tienda como es de barrio, no me dieron ni caja ni ticket , pero como, el que trabaja ahi es vecino, pues me dijo que al menor problema, la lleve.

    Y si, ya prefiero tener una buena FA de 550W que no una de 750W y de marca regulera.

    Ahora me he enamorado de un caja, que ustedes habeis hecho el review, y bueno sustituire mi thermaltake element S que la he destrozado y la reparare este verano en el taller de m amigo, que es algo asi como un chapista. os dejo el enlace de la caja a ver que os parece, nada mas ver vuestro video me reconvencio ---> 63 euros en app http://www.youtube.com/watch?v=5HPV7...25FAAAAAAAAPAA

    Pro cierto con la Be quiet esta podre alimentar Los 7 Ventiladores de 12 Cm ( 2 delanteros, 2 laterales, 2 superiores, y el trasero?)

    Gracias
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes