Buenas , soy nuevo por estos lares y vengo con una duda que me esta corroyendo la cabeza .
Luego de un torpe y desafortunado accidente mi HD4770 murio y lo peor es que era la version XFX de cooler mejorado . Ni modo a darle vuelta a la pagina .
Estoy buscando otra grafica , en principio me decante por otra hd 4770 aunque sea las de cooler en forma de hongo , pero mirando precios vi que por unos 28 euritos mas puedo optar por la HD 4870.
Ahora entra la duda , tengo una fuente OCZ fatality modular de 550W , cpu AMD phenom II X2 550 , 4 GB DDR3 , placa gigabyte GA-MA790XT UD4P y disco duro de 500GB y un disipador V8 de cooler master y case HAF 922
Ustedes creen que la fuente quedara corta ? .
Preguntando y recaudando informacion la verdad quede confuso , algunos me dijeron que no pasaba nada , otros que no afecta pero queda justa .
Sin embargo otros me dijeron que compre una fuente de 780W , 750W o 600W .
Ustedes como lo ven ? si tengo que comprar otra fuente con cuantos W creen conveniente que corra bien el sistema , tengo un presupuesto de unos 70 euros para otra fuente si seda el caso .
Por ultimo decirles que no tengo pensado hacer OC o montar un crossfire. Un saludo !
Ahora mismo estoy aguantando con una 8600gts prestada xd .
Perdon por el ladrillo :S
Marcadores