+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda hd 7870

  1. #1
    Acaba de llegar krugorz va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    1

    Duda hd 7870

    Hola, queria comprar la shapphire hd 7870 y mi duda es si comprar la version normal o la OC.
    E leido en vuestro foro una review de esta tarjeta, y parece que es muy buena para hacer overclock..
    Que tarjeta me recomendariais para en un futuro hacer crossfire?

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112

    Re: Duda hd 7870

    Visto que ambas tarjetas gráficas llevan el mismo disipador y los mismos accesorios la única diferencia son los 50MHz extra en el core y los 50Mhz extra en las memorias. Si no quieres complicarte, pues con la versión OC tienes algo más de frecuencia de serie, pero si luego piensas hacer overclock creo que cualquiera de las 2 gráficas ofrecerá las mismas frecuencias finales, así que casi mejor ahorrarse la diferencia de precio para cuando te animes a comprar la segunda. Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Super Moderador dadtrox va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    11
    Yo cogería la mas económica, y mas si tienes pensado hacer un crossfire mas adelante, si compras una version con oc de fabrica la segunda grafica tendrá que tener al menos la frecuencia del core de la primera, ya que la frecuencia real la marca la mas lenta. Si tienes pensado hacer tu el oc compra la version con las frec de serie, ambas subirán igual de bien. Un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes