+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Tarjeta de sonido con amplificador para 32 ohm

    Jaajaja sí, los fabricantes tienen la manía de ponerle nombres parecidos a todos sus productos.

    Pues nada, finalmente mi elección será la Xonar DX + Superlux 668b, espero que la DX sea capaz de mover los 56 ohmios de los Superlux.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

  2. #22
    Super Moderador dadtrox va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    11

    Re: Tarjeta de sonido con amplificador para 32 ohm

    Es una gran eleccion, estoy seguro que no te defraudara. Llamarme purista si quereis pero donde este un buenos auriculares en esterio no se necesita de 5.1 emulados ni dolby headphone. Soy muy aficionado a los FPS y sinceramente el posicionamiento nativo del motor del juego optimizado para auriculares es mucho mas preciso que el emulado por la tarjeta de sonido como el virtual 7.1 o el dolby headphone.
    Sobre el tema de las creative y su RAM discrepo, hace unos años no se lo discutiría pero a dia de hoy con micros con 4 nucleos y cantidades ingentes de ram la tarjeta de sonido apenas consume recursos en el global de un juego, ni penaliza en fps. Para mi la unica ventaja de creative frente al resto es el tema del x-fi, salvo eso tiene un soporte muy malo, la calidad de los componetes es la justa y poco mas, mucho mejor auzen o gama media o alta de asus con sus xonar con diferencia. Un saludo y ya no contaras como te van esos auriculares y la dx.
    Última edición por administrador; 22/03/2012 a las 23:55

  3. #23
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Tarjeta de sonido con amplificador para 32 ohm

    Hola, ya me ha llegado la tarjeta de sonido y los auriculares, y que quereis que os diga, por mucho que la placa base traiga chip X-Fi ni punto de comparación con el posicionamiento y la calidad de sonido de la Xonar. No me esperaba esa calidad de sonido. Los auriculares suenan estupendo, ademas había leido que son incomodos... para nada, son muy comodos y ademas pesan muy poco.

    Ahora estoy por comprarme un amplificador para sacarle todo el jugo a los auriculares. Haber si podeis indicarme, anteriormente había leido algo de que la impedancia del auricular tenía que ser 5 veces mayor que la impedancia de salida del amplificador o algo así. Lo que pasa que no recuerdo bien cuanto era el numero de veces. ¿Saben ustedes?
    A lo que me refiero es si por ejemplo el auricular tiene una impedancia de 60 ohmios, el amplificador tiene que ofrecer unos 12 ohm de salida o algo así era.

    Haber si podeis indicarme.

    Un saludo.

  4. #24
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Tarjeta de sonido con amplificador para 32 ohm

    Envíale un mp a dadtrox, que está algo liado y así seguro que se entera! Saludos

  5. #25
    Acaba de llegar tornadeitor va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    22

    Re: Tarjeta de sonido con amplificador para 32 ohm

    Ok .

  6. #26
    Super Moderador dadtrox va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    11

    Re: Tarjeta de sonido con amplificador para 32 ohm

    Perdona llevo unos días algo desconectado, mi consejo es que pases de todo amplificador que cueste menos de 400e. Los fiio están bien si lo vas a usar con un iPod y no te queda mas remedio debido a las limitaciones de volumen que Apple metió en el firm, o vas a usar auriculares con mucha impedancia y la salida amplificada del iPod no es suficiente. Cuandome regalaron mis auriculares de 150 ohm me harte a mirar reviews y al final la conclusión a la que llegue es la de arriba, si necesitas calidad hay q gastares dinero todo lo demás se va a quedar a medias, aparte con tus auriculares de 56 ohm no vas ganar calidad por meter un ampli y lo mas seguro es que estropes el sonido al tratarse de amplificadores de baja calidad, hazte a la idea que por que algo suene mas alto no necesariamente va a sonar mejor. Espero haberte ayudado.
    Última edición por dadtrox; 02/04/2012 a las 02:03

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes