+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82

    nvidia geforce 6200 turbocache

    como puedo hacer overclock a una nvidia geforce 6200 turbocache

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1252165326=-nauzet-]
    como puedo hacer overclock a una nvidia geforce 6200 turbocache
    [/quote1252165326]

    Para overclockear las tarjetas gráficas lo más facil y seguro es utilizar software. Con una búsqueda en Google encontraras muchos programas, pero en mi opinión uno de los más intuitivos y fáciles de utilizar es el eVGA Precision, aunque desconozco si será compatible con tu tarjeta gráfica. Si no fuera compatible siempre puedes recurrir al RivaTuner, que siempre es un valor seguro.

    En ambos programas, si no cambiaron desde que los utilicé, tendrás que ir subiendo poco a poco las frecuencias y comprobando que cada ciertos Mhz de subida el sistema sigue siendo perfectamente estable.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    muchas graciass llevava tiempo intentandolo hacer muchas graxias

  4. #4
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    lo hice y me fue muy bien de todos modos con eso no hago mucho noto una mejora pero minima.
    he visto que k tambien se puede tocando la bios pero prefiero comprarme una nueva jaja por si las moscas graciad por contestarme ajaj la verdad un poco tarde pa dar las gracias

  5. #5
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576
    [quote1265094548=-nauzet-]
    lo hice y me fue muy bien de todos modos con eso no hago mucho noto una mejora pero minima.
    he visto que k tambien se puede tocando la bios pero prefiero comprarme una nueva jaja por si las moscas graciad por contestarme ajaj la verdad un poco tarde pa dar las gracias
    [/quote1265094548]

    Este tipo de tarjetas están muy limitadas, y aunque hagas overclock, el rendimiento no va a ser el doble ni mucho menos. Y de la BIOS olvídate, porque lo único que conseguiras es poner las frecuencias del overclock siempre, nada más.

    Saludos

  6. #6
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    graciass por el dato

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes