+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar usuario va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    2

    X2 550 nucleos desbloqueados!!!!!!!

    Parecia que es imposible,pero no, es cierto se pueden desbloquear y ademas sin ningun problema.
    Lo he conseguido con un X2 550 claro y un Gigabyte 790XT -UD4P.
    Es muy sencillo se entra en la bios pulsando supr o del en ingles nada mas al cargar el sistema.
    Entrar en la opcion M.I.T. donde ademas estan todas las opciones de overclock.
    Despues pulsar enter en la opcion Advanced Clock calibration.
    Y finalmente poner el EC Firmware selection en Hybrid y el advance calibration en AUTO muy importante.

    Guardar con F10 y saldra un mensaje de que la bios esta actualizando el EC, dejar que se apague solo y se reinicie solo.
    En la bios te aparecera X4 B50 procesor.
    Puedes comprobar el cambio pulsando boton derecho en la barra de herramientas, la de abajo, y elegir administrador de tareas y despues rendimiento o con el amd overdrive.
    Tambien se puede quitar la opcion de AMDK8 coll and quiet para que siempre este en la maxima velocidad algo recomendable en ciertos casos para el overclock.

    Lo mas increible es que las temperaturas solo se ven afectadas unos 5 grados y la estabilidad es absoluta.

    Lo malo es no sirve para nada, es mas, ralentiza los juegos bastante y de tener unos fraps de 35 los deja en 20.
    No se porque sera, pero es asi, he probado a subir el voltaje hasta 1.4 pero nada.
    si os interesa me decis como poner pantallazos de los resultados que no se como se hace.
    Asi que de momento todos esos articulos que indican que se pueden desbloquear, es cierto,pero se les olvida decir que no sirve para una mierda,por lo menos en mi caso.
    Eso o los 4 nucleos son una caca de la vaca.

    Un saludo

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Impresionante!!!!!!!! Puede que alguno de los nucleos esté mal y por eso rinde menos, aunque no debería...la verdad que no tengo ni idea...Nosotros probamos el nuestro y sólo aparecian 2 nucleos. No hubo suerte.

    Para poner las capturas tienes que subir las imágenes a un hosting de imágenes como imageshack o similar y luego poner el código html que te proporcionan. Si no te aclaras y siendo algo tan interesante me las puedes mandar por correo electrónico y las ponemos en un periquete. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes